Pandeyuca

Dirección: Carrer del Bisbe Urquinaona, 12, 08860 Castelldefels, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pandeyuca

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pandeyuca?

¿Qué quieres saber sobre Pandeyuca?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Hola empresas Pandeyuca me llamo Joan, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo y me gustaría optar por la vacante de camarero que están ofreciendo, considero que soy bueno trabajando en equipo y bajo presión por lo que siento que tengo la preparación necesaria para el puesto

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Es una panadería. Ofrece empleos de meseros y demás. La empresa tiene jornadas laborales para ellos desde las 7:00am hasta las 20:00pm los sábados y los domingos son días donde salen a las 14:00pm. ofrece sus empleos desde Barcelona. Los empleos son bien pagados. El ambiente laboral, pregúntenlo dentro de la empresa.

La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.

El tema Pandeyuca de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Tienes miedo que Pandeyuca empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

Pandeyuca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o

Pandeyuca Preguntas frecuentes