Calificación 4.3/5
Calle Francisco Vitoria, 18 - PISO 1 C, Arroyo de la Encomienda, 47195 , Valladolid
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Pandora Producciones Imagen Y Eventos

4.3

¿Es posible ganar bien en Pandora Producciones Imagen Y Eventos?

¿Qué quieres saber sobre Pandora Producciones Imagen Y Eventos?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Pandora Producciones Imagen Y Eventos
la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado, trabajo en producción y organización de espectáculos y conciertos, soy administrativa y ha sido un placer trabajar en la empresa.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Pandora Producciones Imagen y Eventos Sociedad Limitada, es una empresa dedicada a la organización, diseño y coordinación de eventos desde 2002. Es una empresa bien conocida por su trayectoria como oficina de contratación, productora musical y organizadora de conciertos puntuales.

Es una empresa con excelentes personas. Se forman lazos familiares bastante fuertes y los empleados más experimentados son personas solidarias. La cultura de trabajo es muy buena, siempre orientada al trabajo.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada a la gestión, producción, publicidad entre otras áreas, ofrece trabajo para sus diversos campos laborales, brindando un horario fijo dentro del contrato, así como prestaciones, seguro (por si hay que viajar), así como bonificaciones y sueldo a tratar

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Pandora Producciones Imagen Y Eventos
Actividades recreativas y de entretenimiento. Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo fue de monitor y fue toda una pasada buen salario, buenos pagos.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa Pandora Producciones Imagen Y Eventos
Se dedica a la producción de espectáculos y eventos, es una empresa buena, ofrece buenos salarios y buen estabilidad en el mercado en el rubro de la producción.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Pandora Producciones Imagen Y Eventos ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Pandora Producciones Imagen Y Eventos Preguntas frecuentes