Pandrol Iberica

Avenida Carrilet, 353 - 3ª PLANTA, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Pandrol Iberica

4.4

¿Cuánto se gana de media en Pandrol Iberica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Pandrol Iberica?

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?

flower
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

8 horas

Ricardo

Me imagino que eso es lo que aparece en el papel pero no te toca hacer extra horas por la carga laboral? De esas que parecen mentira pero te toman 2 o 3 mas al dia tambien cuentan... O te marchas puntualmente?

FLOWER
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

en Pandrol se trabaja a gusto, el nivel profesional es alto, la velocidad de trabajo es rapida pero compensa. el jefe supremo muy correcto, compañeros amables. es muy buena empresa y con buenos salarios

Diana

Crees que puedas ganar más de 1000 euros al mes apenas me contraten o cuesta mucho llegar a ese punto???

Evelyn

Pandrol Iberica tiene un jefe, al que califico con 8. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Pandrol Iberica se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 7 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Pandrol Iberica. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. ¿Las reuniones en Pandrol Iberica tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No.

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Deja mucho que desear de los comentarios expuestos, mucha competencia y algún jefe pésimo

Julieta

A que te refieres con mucha competencia? Entre los empleados puede ser bueno tener competencia asi se exigen a producir mas. Podrias contar un poco sobre que pasa?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me han hablado muy bien de Pandrol Ibérica, si me pueden informar sobre el paquete salarial y el ambiente en la oficina os lo agradezco. En estos momentos estoy renunciando a mi empleo por el ambiente de competencia malsana en la oficina, no importa la calidad de tu trabajo, que cumplas con las metas y lo respetuoso que eres con tus compañeros y con el supervisor sino estar bien con el jefe.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Pandrol Iberica
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Horarios flexibles gente amena, ambiente laboral dinámico. Ubicación cercana. Crecimiento en la empresa único, muy recomendable por su estabilidad y seguridad en fabricación.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa dedicada a la Soldadura aluminotérmica, fabricación de elementos plásticos e integración de sistemas de vía, maquinaria y juntas aislantes, elaboración de fijaciones metálicas. Su personal es altamente calificado, brinda atención óptima al cliente. La empresa paga muy bien y tiene horarios de trabajo flexibles.

Trabajo flexible…. No es cierto

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Necesitan de personas que tengan concimiento en el área de Soldadura aluminotérmica: fabricación de elementos plásticos e integración de sistemas de vía, maquinaria y juntas aislantes, elaboración de fijaciones metálicas. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Los empelados están contentos con lo que la empresa ofrece. Podrían ser mas productivos y ademas los empleadores podrían ganarse mas el respeto y el cariño de los empleados si se tomara mas en cuenta la flexibilidad de los horarios.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenos días bueno me gustaría trabajar con vosotros porque yo sería el prototipo del hombre que necesitaría la empresa yo, estoy capacitado y preparado para el trabajo en el mundo laboral, tengo la experiencia en la fabricación, mandare mi currículum espero tener buenas noticias.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Pandrol Iberica. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Los empleados de Pandrol Iberica que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Pandrol Iberica Preguntas frecuentes