Opiniones pane

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:04 con un promedio de 4 estrellas
magi

pane
Es un restaurante Gastrobar Italiano en Marbella y Sotogrande, donde trabajó como ayudante de cocina, ha sido una gran experiencia ,he conocido a gente muy maja y disfruto del trbajao, tenemos buenos salarios y beneficios.

pane recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarero de barra y sala, Ayudante de cocina

Deja una opinión sobre pane

dani

pane es una empresa situada en Cádiz posicionada en el sector de la hostelería desde hace más de 4 años que se dedica a como es lógico en este sector ofrecer servicios de comidas a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de ayudante de cocina y de camarero y son fácilmente accesibles a través de portales externos ya que su página web principal está destinada a reservas e información.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa pane. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En pane hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa pane se trabaja: muy bienbienregularterrible.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en pane. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en pane

PO

En pane continúa el proceso de selección para el puesto Camarero de barra y sala. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
19 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 7 meses.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 17 calificaciones es 4.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí pane.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En pane se puede trabajar como: cocinero, ayudante de cocina

El tema pane de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!