Panel Sandwich Group

Cuarte de Huerva
Calificación 2.9/5

Opiniones Panel Sandwich Group

2.9

¿Crees que el ambiente laboral en Panel Sandwich Group podría ser menos estresante con ciertos cambios?

HEY
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

SOYS UNOS PUTOS INFORMALES. ME DECIS QUE MIS PANELES VIENEN EN 4 SEMANAS Y ES MENTIRA LLEVO ESPERANDO 45 DIAS
INFOOOOOOORMALES
Y QUE NOS ES MENTIRA, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO

POR QUE ES VERDAD, SON UNOS INFORMALES LO ESTOY VIVIENDO EN MIS CARNES

David Bozal Martínez
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Compré varios Paneles Sandwich para Cubierta. Los compré el miércoles 27 de Diciembre y me iban a llegar en una semana (3 de enero). Finalmente me llegaron el Viernes 5 de enero.
Desde el primer contacto, mi comercial me avisó de que eran épocas complicadas y que era fácil que se retrasase la entrega.
Al haberme avisado con tiempo de antelación, pude organizarme para que los retrasos afectarán lo menos posible a mi obra.
Finalmente, ya tengo mis Cubiertas Panel Sandwich instaladas en los diferentes proyectos y su rendimiento parece ded otro mundo!
No les pongo 5 estrellas porque aunque no fuera su responsabilidad directa; los plazos de entrega no se ajustaron a los plazos iniciales. Pero 100% volvería a repetir

Gonzalo

Aunque sea fueron honestos yo creo que hasta eso se aprecia mas que otra cosa. Cierto?

David Bozal Martínez

Hola Gonzalo!
Sin duda, y lo valoro muchismo. Desde el primer momento me lo avdirtieron y fueron de cara

Andres
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Llevo años comprando Panel Sandwich de varias proveedores, pero desde hace ya unos 2 años solo compro en Panel Sandwich Group, que es la empresa que me ofrece los mejores precios y recojo rápidamente los productos en sus almacenes de Madrid y Zaragoza, creo que ahora también tienen almacén en Jerez de la Frontera y es habitual que también ellos también se encargan de envían los productos a cualquier lugar.

Suelo comprar casi siempre Panel Teja y Panel Cubierta 3 Grecas que son unos productos de muy buena calidad para los tejados y con un precio muy bueno. Y ocasionalmente también he comparado Panel Madera Herakustik y Lana de Roca Acústica.

Me gustan mucho la ayuda que he recibido siempre del comercial que me atiende todos los pedidos que solicito.

Román

Cuando empezaste a comprar directamente a ellos, ¿obtuviste mejores precios que a los proveedores?

Andres
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Hola Román, si Panel Sandwich vende muchísimos productos y pueden vender a un precio muy barato. Si hablas con ellos te ofrecerán el mejor precio sin duda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1039 visitantes únicos

andreo
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

El pasado 24 de febrero se realizó un pedido de paneles sándwich para cubierta de 240 m2 con tres grecas y sus correspondientes remates. A la recepción del presupuesto se nos solicita hacer un ingreso inicial para reservar el pedido. Una vez realizado y enviado el justificante del ingreso nos indican que entra en producción. Se nos solicita las medidas finales que se envían unos días más tarde de lo que nos solicitan por lo que aplican un sobre coste, sin haber empezado a fabricar. A principio de mayo el ayuntamiento nos exige que los paneles tienen que imitar a teja curva por lo que solicitamos nos modifiquen el pedido. Este nuevo presupuesto se recibe el 12 de mayo y nos piden hacer el pago del 100% deduciendo los dos pagos anteriores. El presupuesto conlleva integrado el transporte desde fábrica a destino en Lucainena de las Torres – Almería. El pago se realiza el 16/05/2022 llegando el importe a la cuenta del fabricante al día siguiente (17/05/2022). En conversación telefónica grabada se nos comunica que el pedido llegara en un máximo de 10 días hábiles desde esta fecha. Hoy es día 2 de Junio y tras llamadas telefónicas al comercial (mariano 698 … …) sin obtener respuesta e incluso se le ha enviado whatsApp (buenas tardes. Seguimos sin saber nada del pedido de tornillería del sur. Ya han pasado más de los 10 días indicados como fecha de entrega y nadie da señales de entrega) (ya veo que ha leído el mensaje y sigue sin dar respuesta) los cuales se ven que leen pero no dan respuesta. Cuando se eligió esta empresa es porque se pensó en su solvencia y servicio pero como podemos comprobar no son lo que parecen.
Nos encontramos en la situación siguiente:
- Se ha pagado mediante transferencias bancarias que no se pueden anular el 100% del pedido.
- No se tiene noticias de cuando llegara el material.
- El personal que estaba previsto para hacer el montaje de la cubierta terminaron de montar las cerchas de madera y se marcharon teniendo que esperar nuevamente para que vuelvan cuando estén los paneles.
- Las cerchas que son de madera están expuestas a las inclemencias meteorológicas sin saber hasta cuando, aunque tienen un tratamiento si llueve pueden dañarse.
Esperamos contestación de algún responsable que sepa dar respuestas a esta situación que más de una gran empresa parece de un taller nuevo sin ninguna infraestructura consolidada.
Almería a dos de junio de 2022

Carlos

Soy instalador y he realizado varios pedidos, si es cierto que alguno se retrasa pero la mayoría sin problema y calidad por encima de otras ofertas

He comprado un par de veces y no ha sido mi experiencia, algún pedido si se me retrasó por las huelgas de transportistas, pero eso nada que ver con la empresa.

Valeria Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Mi experiencia con Grupo Panel Sandwich ha sido genial. Vivo en México y necesitaba renovar el techo de mi vieja granja, así que un amigo de la universidad me recomendó esta empresa. Desde el principio, me brindaron una ayuda increíble y el resultado fue espectacular. Ahora mi granja luce como nueva.
¡Totalmente recomendados para cualquiera que necesite remodelar!

F. Serrano
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Me gustaría compartir mi experiencia, pues todavía estoy alucinando.
Poseo una pequeña nave ganadera que quedó destrozada tras la terribile granizada que sufrimos por Zaragoza en julio del año pasado.
Tuve que cambiar todo el tejado para garantizar la seguridad de los animales. Busqué información y me encontré con su Agropanel. Instalar el panel sandwis para granjas en mi nave ganadera fue el mayor acierto tras sufrir las peorers consecuenccias del granizo. Además del aislamiento que ofrece, me encanta lo fácil que es de limpiar.
Hasta la fecha no he tenido ningn problema con Panel Sandwich.

R. Lahoz
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Hace un mes que me llegaron los paneles teja que les compré y de momento el resultado es fabuloso. La imagen estética es espectacular y el aislamiento térmico y del ruido que tengo en mi bodega es increible! Elegí el modelo de Teja Rojo

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

SE EQUIVOCARON CON LOS REMATES Y NO HAN RESPONDIDO, HACIENDOME PAGAR OTROS NUEVOS. SON UNOS INFORMALES Y ME HAN (eliminado por el administrador)

hey
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

son unos (eliminado por el administrador) informales, llevas razon, ami me estab pasando actualmene

Porfirio A.
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Gran trato y cercanía del comercial que me atendió. Además me asesoró desde el primer momento sin querer venderme humo ni nada que no fuera imprescindible.
El tejado de mi cobertizo queda genial con el Panel Sandwich Teja con el interior en madera que me aconsejaron.

Gracias Javier por tus consejos y seguimiento de mi proyecto

Francisco Serrano
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Compre con esta empresa paneles teja para reformar mi segunda residencia. Compré el gris pizarra ya que se encuentra en el pirineo y cuadra mejor con la estética del entorno.
Hasta el momento todo perfecto

Fernando Flores
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Necesitaba reformar el tejado de la cabaña del jardín. Me hablaron del Panel Sandwich y decidí reformarla con este material.

Desde que me puse en contacto con ellos, estuvieron pendientes en todo momento del estado de mi pedido.

Posteriormetne, me pidieron imágenes del resultado final para publicar en sus redes. Super contento!

Pablo Pérez Movita
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Compré varios paneles sandwich para cubierta a esta empresa a principios de verano para una obra que tenía que empezar en octubre.
Me asesoraron en todo momento y mi experiencia fue fantástica.
Mi cliente quedó encantado con su tejado :)

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

He hecho un pedido en agosto y aún no lo he recibido. He pagado a principio de Septiembre la totalidad del producto y estamos a Diciembre

Una verdadera (eliminado por el administrador) a menos que demuestren lo contrario. Peto llevo meses insistiendo y nada!

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Esta empresa no tiene departamento de post-venta. Nos enviaron el material lleno de arañazos y golpes. Una placa de policarbonato ha sido imposible instalarla. Ni siquiera las grapas estaban bien. Lo dejamos todo anotado en el alabarán y enviamos fotos, pero la comercial nos indico que como se podía montar no nos iban a cambiar el material.

El chófer nos indico que casi siempre le cargaban el material en estas condiciones y que es lo habitual.
Tras tener que comprar otra placa de policarbonato para poder acabar la obra, no volveremos a trabajar con esta empresa y no se lo recomiendo a nadie.

Calidad Panel Sandwich Group
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Lamentamos su mala experiencia, por favor póngase en contacto con calidad@panelsandwich.com para poder revisar que ha sucedidos.

Gracias,

Olga Silvia Martínez Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Deseo hacer un reconocimiento a la atención y asesoría técnica recibida del Sr Carlos Arbelo.
Después de recorrer varios almacenes de la construcción en busca de materiales para cubrir mi terraza. Encontré en la WEB LA EMPRESA PANEL SÁNDWICH GROUP, la página te permite pedir presupuesto; pensé que al ser fabricantes no harían el menor caso a un pedido tan pequeño.
Gratamente sorprendida recibí la llamada personal del Sr. Carlos Arbelo quien me asesoro y envió fichas técnicas con amplia explicación de todos los elementos y remates necesarios para ejecutar el trabajo
Todo se recibió y el montaje fue realmente sencillo, limpio y rápido, con un acabado perfecto.
Estoy muy agradecida y felicito a la empresa en general por su atenta y eficiente atención.

Arq. Olga Silvia Martinez Sanchez

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Como puedo contactar con Sr Carlos? Gracias

Héctor.M
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Compré unos paneles sándwich y la verdad que no tengo queja. La entrega fue puntual, y la calidad del material es muy buena. Compre el panel de teja para cambiar el tejado de una caseta que tengo en el jardín. Estoy muy contento con la compra. Definitivamente recomendaría la empresa para hacer cualquier proyecto.

Wenceslao
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Recibí un servicio magnifico por parte de los diferentes departamentos. El material parece de buena calidad y por ahora cumple su función perfectamente

¿Cuánto pesa el metro de panel sándwich teja?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

El que yo he comprado era bastante ligero

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de panel sandwich?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Muy económico para la calidad del producto, no recuerdo si fueron 21 o 22 el metro, pero vamos que los vale.

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Muy buena experiencia y la calidad del panel excelente. El montador fue quien realizó la compra y yo vi los resultados.

El montador trabaja siempre con esta empresa, eso dice mucho, su trabajo es bueno y nosotros, como clientes, estamos muy satisfechos.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Fue una buena experiencia laboral, tuve que cambiarme de provincia y dejar el empleo. Una empresa muy dinámica y me costó un poco aprender el proceso pero lo conseguí.

Muy buenas instalaciones y buenos compañeros de trabajo.

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Muy bien. Lo recogí desde un almacén de Cádiz. Fue pedirlo por teléfono y en nada me lo dejaron preparado. No hago de esto pero la experiencia fue muy bien

Velasco......
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Comercialmente (eliminado por el administrador) me ha tratado como si no le importara nada mi proyecto, el cual iba a empezar pequeño pero se iba a convertir en enorme, pues me dedico a la construcción y reforma de urbanizaciones.
Como me ha dicho que debido a su gran trabajo solo aceptaban pedidos de 50 metros cuadrados (con prepotencia sin igual) no le he querido explicar nada más.
Lamentable comercialmente.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Hacemos el pedido en el mes de agosto (1 mes de antelación y pagado un portentaje para fabricación), Quedamos que a principios del mes de septiembre se nos lleve el pedido a obra. Se confirma que si, que sin problema. El 31 de agosto se hace el segundo y último pago para que nos lo lleven. Empiezan a correr los días, nadie sabe nada. El comercial no coge el teléfono. En la central, que no queda otra que lo cogan, nos marean la perdiz para no darnos ninguna solución. La gente parada en obra, esperando que llegue el pedido. Empezamos a pensar que hemos entregado un dinero y el pedido no llega... Por fin, ya se tiene que presentar el gerente en la zona de carga, para ver si es verdad que el pedido está ya preparado, y justo cuando se presenta ya nos dicen que se lleva a obra. En fín primera y ÚLTIMA vez que trabajamos con esta empresa, que de seriedad tiene muy muy poca. DESCARTADA ABSOLUTAMENTE.

Jan

Y no hay alguna manera en la que te puedas comunicar con ellos personalmente?

Hola Silvia,
¡Somos Panel Sandwich Group y queremos ayudarte!
Facilítanos por favor los datos de tu pedido y te contactamos para solucionar lo ocurrido.
Gracias

Jan

Cuándo ocurren situaciones como ésta panel sandwich trata de solventar lo sucedido con el cliente?

desaconsejable 100%
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Hasta coger el pedido todo son prisas y presiones. Pagas antes de traer el material. Recibimos el material incompleto y a partir de ahí, todo está siendo un calvario, un auténtico desastre, poco eficientes, todo se alarga en el tiempo, no sabemos hasta cuando porque aún no hemos recibido todo lo que pagamos y de eso hace ya dos meses. En fin no se lo recomiendo a nadie. Espero que cambien por su bien.

Porque ha pasado a más de uno

Kike

¿se debe a que sus pedidos eran muy grandes o cuál es la razón por la que sólo recibió una parte del pedido?

Carlos

Yo tuve un problema con mi pedido, les llamé y lograron darme la solucion, es cierto que al principio demoró la solución pero al final fue excelente

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Un desastre, (eliminado por administrador) lo peor que me he encontrado en años, hay que tener mucho cuidado con ellos. Desaconsejo.

Estoy absolutamente de acuerdo.Empresa mal gestionada.Mucha eficacia a la hora de dar presuouesto , mienten en los tiempos de entrega para hacer la venta.Una vez has pagado todo son problemas .Los envíos se atrasan meses y en mi caso los paneles llegaron todos rallados y faltaba material.Llevo reclamando el material que faltaba más de un mes y aún no me lo envían .Un autenti desastre .Es un poco más económico que otros paneles , pero la diferencia de precio lo hubiese pagado con gusto de haber sabido cómo funcionaban

fercobo
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Me han atendido excelentemente. Ninguna queja.
Juan (eliminado por el administrador), un comercialde lujo.

Raira
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Exactamente lo mismo. (eliminado por el administrador) Sánchez me llamaba todos los días cuando pedí presupuesto para ver si me decidía. Todos los días!!! Me presionaba para meterlo en producción y que se fabricase lo antes posible. Ahora ya me doy cuenta que lo único que quieren es cerrar pedidos. El caso es que como a todos vosotros di una señal y todo correcto. En un mes y poco ya lo tenían y pagué el resto. En total casi 6000€. Tengo la casa sin tejado con la estructura a cielo abierto y los paneles los tienen ellos. Los paneles y la pasta, claro. En la vida volvería a contratar nada con ellos. Todo esto sin mencionar que les dejé bien claro que soy un particular y que necesitaba asesoramiento para instalación. Antes de pagar era todo, "si, si, claro que sí, lo que haga falta". Cuando vi la porquería de manual de instalación que dan le llamé para pedirle más información y me dijo que él solo asesora sobre el producto, poco más le faltó decirme que yo soy un geta que pide directamente a fábrica para ahorrarse unos eurillos y que el tema de estructura lo hace un arquitecto con carrera. Indignado no, lo siguiente. Que pena no poder ir en persona a que me lo digan a la cara. Y qué pena no haber visto vuestras reseñas antes.

Absolutamente cierto .(eliminado por el administrador)

JOSEFINA
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Mal desde el principio hasta el final

INDIGNADA
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Empresa muy poco formal.Llevo tres semanas con el pedido pagado al 100% y no me lo envían y lo que es peor no saben decirme cuando me lo enviarán .El servicio de atención al cliente dice que no se encarga de estos temas y el Sr David Azcona de expediciónes/logística , tampoco sabe en qué situación de entrega están los pedidos .Digo yo que en logística deberían de tener estos datos .

A mi me pasa lo mismo y no me confirman fecha de entrega

Panel Sandwich Group busca personas para el cargo de COMERCIAL VENTA ON LINE.

¿Qué quieres saber sobre Panel Sandwich Group?

Panel Sandwich Group Preguntas frecuentes