Panet

Barcelona

Opiniones Panet

¿Qué es el panet?

¿Qué quieres saber sobre Panet?

serpendragomn
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

trabajo en la empresa respeto no dire en que franquicia por miedo a que me lea la jefa de la franquicia de de donde estoi.
actualmente estoi desconento con el rumbo de donde estoi broncas mal ambiente y etc si quieres trabajar rapido pide empleo aqui.

pajaro

¿Crees que si tu jefe se enterara de lo que escribes te echaría? ¡Es importante dar feedback! ¿Qué cosas además del ambiente no te gustan y por qué?

¿Hay puestos vacantes en Panet como cerrajero?

Según las estadísticas, la mayoría de los contratos de los dependientes son de duración determinada. ¿Qué tipo de contratos se ofrecen a los nuevos empleados de Panet?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

Toti
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Me gusta la calidad de sus productos

Bilel

¿Hay oportunidad de trabajo en esta empresa de larga trayectoria? ¿Alguien puede comentar acerca del salario? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

maria

estás satisfecha con las condiciones?

marga

que tal los beneficios? que tipo de contrato tienes?

Pendragon

Indefinido

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Panet.calle lerida

Ale abella

no sé si están localizados en Lerida, alguien sabe?

Lola

también agradezco más información

Fransios76
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Trabajais ncon masa madre

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Hay posibilidades de ser ascendido en Panet? ¿Es una empresa que se encarga de potenciar el talento de sus empleados para hacerlos mejorar? Me vais a ayudar grandemente si podéis aclarar estas dudas que tengo, así que gracias de antemano desde ya.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa Panet, esta información afirma que la empresa no es muy exigente respecto la experiencia de sus solicitantes, no obstante la empresa tendrá en cuenta aquellos aspirantes que si la posean.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Panet Sl cuenta con 33 años de actividad y actualmente está buscando panadero para que se unan a su equipo de cocina, solicitan una persona con 2 años de experiencia y tenga conocimientos en seguridad alimentaria, espíritu de equipo y excelente gestión de tiempo. Entre las responsabilidades está el mantener limpios los instrumentos de la cocina, seguir las instrucciones de su supervisor, ajustar la temperatura del horno, entre otras. Dejo esto aquí por si alguien está interesado.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Panet es una empresa de repostera en Barcelona fundada en 1962 donde se ofrecen productos, pan, brioixeria, pastelería, diadas, salado y catering. trabajo en el piso de ventas, es una empresa con buen ambiente de antaño, nos hacen sentir como parte de la familia, buenos compañeros que son maestros en el arte de la repostería, tenemos buenos salarios y estabilidad laboral.

El concepto de trabajo flexible implica la posibilidad de variar los horarios de entrada y salida. ¿Es Panet abierto a este tipo de acuerdos laborales?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Panet , tenéis experiencia con ella?

¿Qué factores contribuyen a los retrasos en el pago de salarios en Panet?

¿Es cierto que hay horas de medio tiempo, turno de Tarde y propinas en Panet para un Dependienta panadería cafetería? ¿Qué más hay?

¿Una persona se necesita trasladar hasta Barcelona para encontrar una compañia que ofrezca un empleo con contrato como dependiente?

La empresa Panet, ¿se encarga de que las condiciones laborales para sus empleados sean óptimas?

Recientemente egresé de la universidad y estoy buscando empleo dentro de Castelldefels. ¿Saben ustedes si Panet es un lugar en donde se pague bien? He escuchado que ofrecen 750 €. De ser así, me agradaría que me dieran detalles del puesto y si se trata de un contrato inicial de 6 meses a 28 horas semana.

La empresa Panet está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Panet busca personas para el cargo de Camarero.

Panet Preguntas frecuentes