Panificadora Celenpan

AVENIDA DE ELCHE Nº 27-A 03801 ALCOY ALICANTE

Opiniones Panificadora Celenpan

¿Trabajan muchas mujeres para la Panificadora Celenpan?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora Celenpan?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Panificadora Celenpan es una excelente empresa especializada en el sector de panaderías, tengo entendido que necesitan personal para cumplir con un horario de jornadas completas, para turnos nocturnos, excelente oportunidad de trabajo.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Alcoy .
Es la mejor empresa en la que he trabajado en mi vida, el trató al personal lo mejor, que he visto de muchas empresas en las cuales he trabajado, mi cargo es de dependiente de panadería donde la paga es una pasada.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Me preparé por muchos años para ser una gran vendedora, solo para descubrir al entrar a esta empresa que mis técnicas estaban obsoletas. Aquí me dieron la oportunidad de reinventarme como profesional y me ha resultado bien.

¿Un salario mensual de 1000 € es el que reciben los trabajadores con mejor desempeño en Panificadora Celenpan?

¿Hay colección de dinero en Panificadora Celenpan para apoyar el servico de salud durante virus?

PP

Actualmente la empresa Panificadora Celenpan busca personas para el puesto dependienta panaderia. ¿Alguien va a presentar su CV?

Tu opinión sobre Panificadora Celenpan es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Panificadora Celenpan Preguntas frecuentes