Panificadora Conquense Agricola

Cuenca
Calificación 3.3/5

Opiniones Panificadora Conquense Agricola

3.3

¿Hay buen acceso a Panificadora Conquense Agricola en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora Conquense Agricola?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Panificadora Conquese Agrícola es una empresa la cual centra su actividad de comercio en la producción de distintas clases de harina. El proceso de selección consta de varias etapas, pero se inicia con una entrevista de trabajo.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Panificadora Conquense Agrícola es una empresa sólida que se especializa en la fabricación de productos de molinería. Los empleados aseguran tener excelentes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, cursos formativos para la adquisición de conocimientos en áreas requeridas.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenas tardes, mi nombre es Camila. Quisiera saber los requisitos necesarios para aplicar al cargo de obrero en la Panificadora Conquense Agrícola ya que me han dado muy buenas referencias de su grupo de trabajo. Agradezco de antemano si me pueden facilitar información confiable y relacionada por este sitio ya que realmente me interesa.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Ver productos

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estar en Panificadora Conquense Agricolano, no es lo mismo que los otros empleos en los que he laborado. La práctica acá permite ir mejorando las técnicas de la fabricación de productos de molinería y eso me ha permitido seguir escalando cada día más y eso es elemental en la vida de cualquier trabajador. Aquí me siento diligente y fructífero a la hora de tomar decisiones.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabaje como comercial para esta empresa con tan larga trayectoria en el sector panadero y la harina, una empresa que sabe valorar el personal de trabajo, gente buena y con gran capacidad de lidiar con los conflictos, muy responsables y cuidadosos.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Setenta y cinco años dedicados a la producción de harina son la mejor carta de presentación para esta empresa situada a las afueras de la localidad de Cuenca, que ha ido introduciendo mejoras constantes para situarse a la vanguardia de la fabricación de este producto. Dentro de su catálogo se pueden encontrar harinas de panificación, especiales y específicas, siendo posible su distribución por todo el continente. Con toda esta tradición a sus espaldas estoy barajando optar a una de sus posiciones. ¿Qué clase de contratación ofrece esta compañía? ¿Hay posibilidades de renovación?

¿Panificadora Conquense Agricola apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Panificadora Conquense Agricola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de calidad

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Panificadora Conquense Agricola ?

Panificadora Conquense Agricola Preguntas frecuentes