Panificadora De Alcalá

C/Chile, 1. Pol. Ind. Azque Alcalá de Henares. 28806 Madrid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Panificadora De Alcalá

3.8

¿Es Panificadora De Alcalá una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora De Alcalá?

Antonio Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Una empresa muy racista en la que tratan peor a los españoles que a los extranjeros, ganas el salario mínimo y te hacen trabajar todos los sábados y libras un día entre semana, un trabajo fuerte para lla miseria que pagan y sin contar el maltrato sicologico, y sin pagas.

Marisa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Habría muchas cosas pero lo peor es el (eliminado por el administrador) y que nadie hace nada, es una vergüenza y por el salario mínimo sin pagar, una desgracia para España .

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas indican que Panificadora De Alcalá tiene problemas relacionados con el trato injusto a los empleados, bajos salarios, falta de beneficios y ambiente laboral negativo. ¿Alguien más ha experimentado estas situaciones en la empresa? ¿Hay alguna política o práctica de recursos humanos que deberían mejorar para abordar estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

El día de ayer entregue mi perfil curricular en la Panificadora De Alcalá fabricante exclusivo desde hace más de 20 años especializados en un pan de calidad. Francamente me gusto el ambiente, me llegue por medio de la estación de tren La Garena, también está el Alcala de Henares para llegar hasta C/Chile, 1, Pol. Ind. Azque, Alcalá de Henares. 28806, Madrid (Spain) única sucursal.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Uyuyiy tu no sabes lo que dices, no puedes ir andando si te quieres un poquito, la carretera es mortal, los horarios son de entrada o salida de noche, imposible tu comentario.

Adri

He quedado anonadado con lo que cuentas... siempre es importante saber otras aristas. ¿Sigues trabajando allí? ¿Qué tal tus honorarios?

A. C.
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Panificadora De Alcalá se trabaja: terrible.
En Panificadora De Alcalá hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Panificadora De Alcalá debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Muy mal ambiente, muxo trepa sin saber trepar,sin dirección de ningún tipo

Pedro José

Entonces si entiendo bien lo peor es la atmósfera, sí? Es culpa de la presión que sentís?

payete

Estás trabajando aquí desde hace mucho tiempo teniendo en cuenta que no ves ninguna ventaja. Planeas cambiar de empresa pronto?

Completamente de acuerdo, es como volver al tercer mundo.

José luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

1200€ sin pagas y trabajando sábados.

payete

¿Cuál es el horario de los días sábados? Creo que es muy absorbente por lo que cuentas. ¿Aún trabajas para ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Siempre compro el pan en Mercadona, por supuesto miro q sea de la panificadora de Alcalá, no falla en su calidad

Pues yo intentaré no comprar, no yo ni mis conocidos por ser una empresa que (eliminado por el administrador) al trabajador.

Lilian

Vaya! Y qué es lo que has pasado con ellos? Tu argumento es bastante radical, pero no por eso te quito la razón.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Panalca es una industria del sector de la alimentación dedicada desde hace 65 años a la producción de diferentes productos de panadería de conservación duradera. Son distribuidores para supermercados y tiendas. Actualmente hay un proceso de selección abierto con algunas vacantes en las cuales no se requiere experiencia. El solicitante debe contactar con la compañía por su web.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Bajo la Panificadora de Alcalá todo lo bueno puede pasar, la diversidad de productos que allí se encuentran y elaboran siempre son de la mejor calidad, lo que allí se aprende, se aprovechará para toda la vida. La empresa acompaña todo crecimiento o formación para que te sientas a gusto y preparado a seguir innovando y manteniendo sus estándares de calidad.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Panificadora de Alcalá es una empresa que fabrica y comercializa pan en diversas presentaciones, son de muy buena calidad. He leído que hay vacante para electromecánico y el contrato es de jornada completa, quisiera saber cuánto sería el salario y cuáles son los beneficios que ofrece la empresa, gracias.

Federico

1200€ al mes sin pagas

gabriela

¿Y no dan bonos extra? He estado investigando ésta panificadora de cerca y no me convencen algunas cosas. ¿Estuviste mucho tiempo allí?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mal sueldo, empresa familiar con jefe carcamal

Antonio f.
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

No será culpa de que ese dueño deja hacer lo que quiere a esos encargados que no tienen ni idea de tratar a las personas como personas y solo saben pisar?.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Panadería, ofrece extraordinaria oportunidad de empleo, el ambiente laboral que allí crearon es excelente, armónico y agradable. El personal que hace parte de esta empresa es responsable y profesional. Remuneración recibida de ensueños.

Panificadora De Alcalá Preguntas frecuentes