Panificadora Debén

Calificación 2.3/5
Avenida de Finisterre, 289 - 291 15008 A CORUÑA (A Coruña)
Calificación 2.3/5

Opiniones Panificadora Debén

2.3

En Panificadora Debén se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora Debén?

Candelaria
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Que tal es esa empresa? trabajan mas de 40 horas a la semana y lo legal son 38,5?

Vero

Gracias por la información. Si no es molestia me informarías si la jornada laboral ¿ es de 8 horas o más?

Nerak

Mandas tu CV en la página principal de la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Mi gusta mucho à la panificadora deben

Nerak
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

La contratación fue rápida (en mi caso). Te dan el uniforme y te mandan de tienda en tienda para que aprendas (te tiran al agua a ver si sobrevivis).
La jornada: 7hs y media, 6 días a la semana y 1 día libre (45hs semanales, sin contar el tiempo de cierre). No hay pagas extra y en tu contrato siempre pondrá 40hs (les regalas 5hs de tu vida, por amor al arte).
Dependiendo de la tienda a la que manden, tendrás buena energía o no.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola, buen día. Tuve una experiencia fatal en mi curro anterior porque el ambiente era muy estresante, nada armonioso, me costaba mucho concentrarme y trabajar en paz. ¿Cómo es el entorno de la Panificadora Debén? ¿Es agradable trabajar allí?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

La empresa Panificadora Debén, S.A. está dedicada a la elaboración artesanal de productos de panadería, bollería, pastelería y servicio de cafetería para desayunos y meriendas, la cual cuenta con 16 puntos de venta. La empresa cuenta con buenas instalaciones y un grato ambiente de trabajo, sus empleados reciben buenos salarios y beneficios que incluyen cursos de formación y capacitación, descuentos de productos, subvención por alimentación, seguro médico, entre otros.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Esta panadería tiene más de 85 años en el mercado y definitivamente tiene una gran calidad desde las condiciones laborales que se le brindan a sus trabajadores, dándoles confianza, estabilidad y sentido de pertenencia a la empresa.

¿Habrá posibilidades en A Coruña para un extranjero, de lograr una contratación temporal, en alguna empresa?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Panificadora Debén Preguntas frecuentes