
Opiniones Panificadora Debén en A Coruña
¿Aconsejarías a alguien dar el paso y unirse a Panificadora Debén?
Mi gusta mucho à la panificadora deben
La contratación fue rápida (en mi caso). Te dan el uniforme y te mandan de tienda en tienda para que aprendas (te tiran al agua a ver si sobrevivis).
La jornada: 7hs y media, 6 días a la semana y 1 día libre (45hs semanales, sin contar el tiempo de cierre). No hay pagas extra y en tu contrato siempre pondrá 40hs (les regalas 5hs de tu vida, por amor al arte).
Dependiendo de la tienda a la que manden, tendrás buena energía o no.
Pregunta a los empleados:
Que tal es esa empresa? trabajan mas de 40 horas a la semana y lo legal son 38,5?
Gracias por comentar, mi pregunta es la siguiente. ¿En el contrato se muestra la cantidad de horas semanales? ¿Son pagadas como extras? Gracias.
No pagan horas extras
No pagan horas extras
No pagan horas extras
No pagan horas extras
Gracias por la información, ¿si no te importa podríais comentar el horario de trabajo? ¿Qué tal los slarios?
Agradecería si alguien pudiera comentar acerca del ambiente de trabajo entre los compañeros. ¿Se libra los fines de semana?
Me pregunto si alguien pudiera informar cómo solicitar empleo en esta empresa. Gracias.
¿ Alguien pudiera informar cómo son los contratos en esta compañía? ¿Qué tal es el trato con el personal? Gracias
7 horas y media 1 solo libre. Maaaaal 45 horas semanales
¿Te refieres a las jornadas de 7 horas? ¿Te parece que eso no está bien? ¿Qué tal el salario? Hay empresas dónde las jornadas son de más de 9 horas.
teoricamente nunca sales a la hora para limpiar ese tiempo no lo pagas ni los festivos
Ya entiendo, aunque el horario sea de 7 horas, el tiempo para limpiar y dejar el turno para entregar siempre debe hacerse, aunque tome más tiempo. Pienso que no está nada mal esa condición laboral. ¿El descanso es fin de semana?
1 día a la semana
Gracias por la información. Si no es molestia me informarías si la jornada laboral ¿ es de 8 horas o más?
Mandas tu CV en la página principal de la empresa
Hola, buen día. Tuve una experiencia fatal en mi curro anterior porque el ambiente era muy estresante, nada armonioso, me costaba mucho concentrarme y trabajar en paz. ¿Cómo es el entorno de la Panificadora Debén? ¿Es agradable trabajar allí?
Jajajaja trabjas 42 horas semanales si o si, mas todas las horas extras cada dia, y no veras en tu vida ni un duro
¿El rendimiento en equipo es recompensado con bonus en Panificadora Debén?