Panificadora El Bambi

Málaga
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Panificadora El Bambi no está verificada

Opiniones Panificadora El Bambi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Panificadora El Bambi.

3.4
40% de las personas recomiendan

En Panificadora El Bambi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora El Bambi?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajar acá es una experiencia verdaderamente increíble, es un lugar en el que se respiran olores deliciosos y muy buenas vibras y ánimo de todo el personal que aquí labora, es de verdad un trabajo que cualquiera desearía en Málaga.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi experiencia trabajando en Panificadora El Bambi fue bastante placentera. El ambiente de trabajo era agradable y los jefes eran muy comprensivos (ofrecían bonos tras buen desempeño y eran flexibles con el horario). Además, me sirvió mucho para aprender acerca de la industria panadera, de la cual me gustaría emprender en el futuro.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es un lugar ideal para trabajar, los encargados son muy amables y respetuosos, permiten una fluida comunicación que ayuda en gran medida a que el ambiente laboral sea mucho más profesional y amistoso a la vez, como resultado, los empleados no están presionados y tienen una actitud muy positiva, además, el empleo es estable y bien pagado.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenos días el trabajo es muy bueno existe una dirección pendiente que no nos falte de nada. Cultura de la empresa suba cada día mas. Exista una buena promoción para los cargos altos de formación continua, muy recomendada empresa.

Cómo el aumento de infectados en Málaga afectó a Panificadora El Bambi

Panificadora El Bambi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Panificadora El Bambi ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!