Panificadora El Panque SA de CV

Avenida Revolución #2307, San Antonio, 44800 Guadalajara

Opiniones Panificadora El Panque SA de CV

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Panificadora El Panque SA de CV ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Panificadora El Panque SA de CV?

Yoo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Flojos en una sola palabra

Sergio

Que información que dan es falsa? Me podrias ayudar a saber que pasa por favor? Te lo agradezco en serio, es urgente

Yooo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Son flojos y la información que dan resulta falsa

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Me gusto mucho trabajar en esta panadería es muy buena empresa con muchas prestaciones. Aprendí a trabajar en equipo, un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos del trabajo, recomiendo estar aqui.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Auxiliar de producción con sueldo 5.300€ al mes en Panificadora El Panque SA de CV? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Panificadora El Panque SA de CV y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Panificadora El Panque SA de CV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de producción (5.300€ al mes)

Panificadora El Panque SA de CV Preguntas frecuentes