Panificadora etxerre
CERVANTES, 15 48970 BASAURI. (BIZKAIA) CIF: B48435424 Teléfono: 944260075

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones Panificadora etxerre

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Panificadora etxerre?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Panificadora etxerre?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora etxerre?

yusuf

Panificadora Exterre es una prestigiosa sociedad de Basauri. Con varios años de experiencia se dedican a la fabricación y comercialización de toda clase de pan, bollería, pastelería y galletas. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Panificadora etxerre? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Panificadora etxerre. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Panificadora etxerre es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Panificadora etxerre son
La dirección del sitio web es http://petxerre.es/
¿Cuáles son las empresas similares a Panificadora etxerre que operan en la misma industria?
Empresas similares a Panificadora etxerre son ​: [Andybrot], [La sorianita] y [Atocha 45]
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Panificadora etxerre?
Panificadora etxerre tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Panificadora etxerre.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Panificadora etxerre?
Sí, el 50% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Panificadora etxerre.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Panificadora etxerre obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de Panificadora etxerre
¿Cómo calificas los productos o servicios de Panificadora etxerre?