Panificadora Martin Sociedad Limitada.

Huétor Vega

Opiniones Panificadora Martin Sociedad Limitada.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Panificadora Martin Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora Martin Sociedad Limitada.?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo en la panadería preparando y horneando postres y otras comidas, también atiendo en la caja para atender y cobrar a los clientes, incentivos económicos que aportan a un mejor rendimiento de todos los empleados y nunca fata el respeto de parte de jefes y colegas por igual.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar aquí ha sido de las mejores experiencia que he podido tener, mientras estuve allí aprendí mucho y mis capacidades crecieron, los salarios son muy acordes. La empresa se dedica a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, ¡excelente lugar!

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el horario de trabajo al momento de fabricar panes, es muy bueno, no siempre tengo que estar todo el dia ahi, si no que tengo horarios flexibles y una buena paga a pesar del poco tiempo que le dedico a mi trabajo. el mejor empleo que pueda tener.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajar en Panhuetor me ha parecido la mejor experiencia laboral que he tenido hasta ahora, mis compañeros y encargados son personas carismáticas, alegres y respetuosas que hacen que la jornada sea muy amena, nos gusta charlar y bromear para amenizar el trabajo y nos ha resultado de maravilla pues conseguimos muy buenos resultados gracias a que la gente está siempre de muy buen humor.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Panificadora Martin Sociedad Limitada. fabrica y comercializa productos de panificación, repostería y pastelería. La empresa está localizada en Huétor Vega ( España) y cuenta con 25 años de experiencia y trayectoria.
Perfiles afines a esta empresa: Panaderos, reposteros, pasteleros. Cheff .
Enviar C.V Email: panhuetor@panhuetor.es
Los trabajadores actuales o antiguos de esta empresa que aporten referencias sobre la misma, serán muy valorados por personas que buscan oportunidades en este sector.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Panificadora Martin Sociedad Limitada.?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Panificadora Martin Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes