PANIKER

Sant Boi de Llobregat

Opiniones PANIKER

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PANIKER?

¿Qué quieres saber sobre PANIKER?

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Ambiente laboral y relación con directivos

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

PANIKER es una empres especializad en el sector de ingeniería petroquímica donde tengo entendido siempre que tienen un proceso de selección buscan personas con experiencia en esta área además no suelen contar con muchos candidatos ya que se necesita titulación y experiencia en ingeniería.

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

PANIKER es una maravillosa empresa especializada en la ingeniería petroquímica, me han recomendado esta empresa porque actualmente me encuentro desempleado, donde me encontraba trabajando no me pagaban a tiempo y además había mucha competencia entre los mismos trabajadores. ¿Cómo es el ambiente laboral aquí?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Paniker es una de las industrias más antiguas de España en el sector de los adhesivos. Su larga trayectoria le ha otorgado la fidelidad de sus clientes y de sus trabajadores, los cuales reciben beneficios justos por las labores despeñadas, muchos hablan de la ventaja con respecto al horario ya que es flexible y tienen fines de semana libres además de contar con un excelente ambiente laboral.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me gustaría tener más información sobre la actual oferta laboral de PANIKER, ya que con anterioridad he conocido a algunos empleados y me han dejado muy buenas referencias sobre la empresa (en especial desde el punto de vista salarial). Cualquier información será bien recibida.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

PANIKER
Me encanto la experiencia de trabajar en la empresa, trabajo en la fabricación de colas y adhesivos hace un año y me ha ido muy bien y he aprendido mucho gracias a las buenas formaciones que tenemos.

¿Cuáles son las previsiones de PANIKER para los próximos meses?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa PANIKER? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

PANIKER Preguntas frecuentes