Pannus

Avenida Diagonal, 468 - P. 6 PTA. A, Barcelona, 08006 , Barcelona
Calificación 1.4/5

Opiniones Pannus

1.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pannus? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pannus?

Constitución
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Discriminan y vulneran la ley

Sofía

¿De qué manera vulneran la ley? sería bueno si das más detalles para entender la acusación que haces.

Quiebra merece
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

No dan libro de reclamaciones y discriminan a sus clientes.

Es una opinión veraz y basada en hechos grabados en video. Discriminan por tu status sanitario

Biktor

¿como que discriminan por tu estado sanitario? no habras intentado entrar cubierto de excrementos o algo similar?!... las hojas de reclamaciones se las deberia dar a CUALQUIER cliente...

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Salario ilegal

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

En Pannus es bastante el trabajo, pero muy gratificante porque tu aporte es importante. Se aprende día a día con cada caso que pueda presentarse. Expertos en el comercio al por menor del pan. Los empleados son excelentes personas que a pesar de las dificultades que se les presente tratan siempre de dejar una buena imagen. Algunos productos pueden ser costoso pero la calidad es inigualable. La directiva mantiene una comunicación directa con sus empleados para corregir cualquier error. Se los recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Son unos aprovechados!!sr trabaja 48h ala semana 8h/dia librando 1 dia ala semana,sin descansos,solo puedes comer un bocadillo de embutido y 2 cafes por dia y en nomina te descuentan por especie!!!no pagan horas extras ni nocturnidad los horarios los dan un viernes para la otra semana y por telefono!!cuando quieren te cambian el horario o de tienda y ni las vacaciones puedes elegir cuando tener!!!si falta dinero hay que reponerlo de tu bolsillo,condiciones pesimas no tienes vida es todo muy desorganizado por no hablar que hasta los uniformes te los dan usados y viejos! Lo unico que les interesa es hacer dinero en caja!!

Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Horrible

Ana

y por que? Que ha pasado ?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener más información. La empresa necesita de personas que tienen conocimientos en el área de Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.
Ofrece sus oportunidades laborales desde Barcelona en España. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Pannus, una gran marca de franquicia de panaderias, con tradición artesana, en la que los mejores profesionales del sector de la panadería. Con ellos fui panadero, tuve una experiencia muy buena en el cual siempre tuve muchas enseñanzas en la preparación de todos los tipos de panes, mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo buenos pagos y buenos tratos.

¿Se ha pagado un aguinaldo navideño a los empleados de Pannus? Además del respectivo sueldo de 1166 €.

¿Pannus protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Pannus recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA CAFETERIA PANADERIA

JEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto DEPENDIENTA PANADERIA CAFETERIA (14.000€ al año) en Pannus? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué tal está ahora el empleo en Pannus ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

No lo recomiendo

Pannus Preguntas frecuentes