Pansogal slne

Oleiros
Calificación 3.7/5

Opiniones Pansogal slne

3.7

¿Pansogal slne ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pansogal slne?

Inoxcron
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Nefasta, más de un mes para recibir un presupuesto, falta de atención al cliente total, no quiero pensar si esto mismo sucede con las instalaciones que hacen

Aparra

He tenido muy buena atención con Galivoltaica de Nigrán. Con Pansogal, una vez puesta la instalación, no hay forma de que respondan respecto a la legalización. Llevo tirando dinero de excedentes un mes. Iba a comprar baterías, pero no será con ellos seguro.

Carolina

Vale pero por cual motivo no pueden responder legalmente? Porque suena muy extraño que a pesar de eso no puedan

¿Pansogal slne capacita a los nuevos empleados?

Nazaret
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

La empresa genial, y el personal de atención al público inmejorable, toda una profesional.

Alex

Hola Nazaret, me parece bien que consideras genial a la empresa, pero ¿estás segura que la atención al público no se puede mejorar? soy de los que piensa que siempre hay algo que se puede mejorar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Cuando se trata de instalaciones de fontanería y climatización la empresa Pansogal slne es una de las más reconocidas en España. Actualmente se dice que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales como de un excelente trato por sus directivos. Quisiera saber cómo se encuentra ambiente laboral, ya que ando en busca de empleo y en mi anterior empleo el ambiente fue estresante y por si fuera poco había mucha competición entre los trabajadores.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Pansogal slne es una empresa que brinda servicios de instalación de sistemas de calefacción, energía y fontanería. He escuchado muy buenas referencias sobre esta empresa, la mayoría señala que el ambiente laboral es muy agradable y permiten que los jóvenes recién egresados tengan una oportunidad de adquirir experiencia laboral. Por lo que he escuchado, la empresa se encuentra ubicada en Oleiros , sobre la avenida Francisca Herrera, a unos metros de una estación de servicio Cepsa. Podéis llegar en coche o incluso en autobús.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

En cuanto a instalaciones de fontanería y climatización la empresa Pansogal slne es una de las mas reconocidas en España. Para los que les interesa ocupar una vacante en esta empresa les doy un dato que seguro les va a ayudar, para el proceso de selección, la entrevista se basa en preguntas sobre la experiencia de la persona

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Pansogal slne dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los gerentes también. Una gran cultura de trabajo con ellos hace más de 3 años, buenos pagos en el área de fontanería, os lo recomiendo buena estabilidad. ( buenas pagas )

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Pansogal Slne, instalaciones de fontanería y climatización, con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, y la mejor atención al cliente, por personal especialista en la materia,los cuales perciben salarios justos, con jornada a medio tiempo.

¿La empresa Pansogal slne se preocupa por el medio ambiente?

Los trabajadores pueden tener un mejor equilibrio entre su vida personal y laboral mediante una racionalización del trabajo. ¿Cómo se puede lograr esto en Pansogal slne de Oleiros a través de la negociación de horas extras? ¿Las horas extras son bien pagadas o por el contrario?

¿Qué oportunidades les permite desarrollar la empresa Pansogal slne a trabajadores dinámicos y con experiencia laboral?

En sus anteriores empleos en Oleiros, ¿cómo ha sido la comunicación con sus superiores de Otras actividades de servicio?

Pansogal slne Preguntas frecuentes