PANSUR

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones PANSUR

3.8

¿PANSUR ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PANSUR?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Me encanta

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

PANSUR dedicados a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.La cultura en el lugar de trabajo es divertida y profesional, buenos pagos ademas de que ellos siempre están preocupados se los empleados y eso es genial, ademas de contar con incentivos por buen trabajo realizado en lo personal trabaje como Repartidor.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Con casi 2 décadas de trayectoria, PANSUR es una de las empresas líderes en el sector, que se dedica a fabricar y distribuir pan precocido congelado y bollería de altísima calidad, a nivel nacional. Conformada por un equipo altamente calificado, promueve la captación de personal interesado en pertenecer a esta área productiva.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Trabajé en el área de contabilidad de esta empresa y cada día aprendía cosas nuevas. No conforme con eso nos entrenan con los mejores recursos y herramientas de trabajo así el personal se mantiene actualizado.

¿En Dos Hermanas hay mas posibilidades de encontrar un puesto como repartidor?

¿Es necesario contar con un perfil de indeed para aplicar al cargo de repartidor en esta empresa?

¿Hay rotación de personal en PANSUR debido a coronavirus?

PANSUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operario de línea de envasado en PANSUR? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de PANSUR que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

PANSUR Preguntas frecuentes