C/ Crom 60 08907 L'Hospitalet de LlobregatEspaña

Opiniones Pantallas J Dos

¿Cuál es el CIF de Pantallas J Dos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pantallas J Dos?

White
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Pantallas J Dos son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Pantallas J Dos requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Beneficios: No.

Lilaj

Esto es justo lo que necesito saber. Espero no incomodarte pero, ¿podrías hablarme de la remuneración? ¿Cuál es el sueldo que ofrecen?

Lo he vivido en primera persona

Lolo

Servicio pésimo

Raimundo

Como así, si la gente lo que más comenta de la empresa es que el servicio es de lo mejor, me huele a que has tenido un problema personal con ellos y ahora vienes a intentar desprestigiarlos.

Es lo que hay
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Empresa que copia de otras marcas para abaratar costes aunque lo único qué baja es en calidad y sueldos de trabajadores

Hypatia

No es ilegal el copiar ideas de otras marcas, ¿o sí? Eso sucede en muchas empresas de distintas áreas. En cuanto a los sueldos de los trabajadores, ¿aproximadamente cuánto es lo que obtenían al mes? En esto último por supuesto que no estaría de acuerdo.

Cabezon
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

El número de días laborables a la semana en Pantallas J Dos es más de 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Pantallas J Dos requiere horas adicionales.
Las tareas son/están inadecuadas.
No me gusta mi trabajo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Pantallas J Dos.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Pantallas J Dos es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato de prácticas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Pantallas J Dos no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Teva

¿A qué te refieres con "Pantallas J Dos es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera"? No sé si quisiste decir que para principiantes, esta empresa puede ser una buena opción. Siempre puede haber ventajas incluso en un lugar donde no hay mucho de donde presumir.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Pantallas J Dos
Fabricación de lámparas y material de alumbrado. Aprendí muchas cosas de esta organización, fue una muy buena experiencia trabajar con ellos porque tuve la oportunidad de trabajar en el cargo de operario.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Pantallas J Dos
Fabricación de lámparas y material de alumbrado.Un excelente lugar para trabajar diferentes sitios de trabajo recomendarían a alguien que necesite un horario flexible .Os recomiendo esta gestión!

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Pantallas J Dos existe en el mercado desde hace 23 años. Sus ventas son bastante altas- entre 1.5 y 3 millones euros. Vivo en L´Hospitalet y pienso en envíar mi CV a ellos. ¿Con cuales beneficios puede contar? ¿Hay una posibilidad de horarios flexibles?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Pantallas J Dos? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Pantallas J Dos Preguntas frecuentes