Pantallazo Azul

Av. La Libertad, 2, local 1 29120 Alhaurín El Grande, Andalucia, Spain

Opiniones sobre Pantallazo Azul

¿Ha habido algún aumento reciente en Pantallazo Azul?

¿Qué quieres saber sobre Pantallazo Azul?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola mi nombre es Mara y quiero ver si son tan amables de compartir información respecto a la empresa Pantallazo Azul de esta empresa me gustaría saber cual es el salario que ofrecen y si paga comisiones y por ultimo la empresa le proporciona seguro de salud si al empleado le pasa cualquier accidente laboral.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Pantallazo Azul es una organización dedicada al dedicada al mundo de la Informática y Marketing online. Localizada en la Avenida La Libertad de Alhaurín el Grande en Andalucia. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Grandes profesionales motivados por su clientela.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Pantallazo Azul es una Empresa ubicada en Andalucía, España, ofrece todo tipo de servicio de mantenimiento de Empresas, diseño web, marketing online, publicidad, instalación de cámaras, si necesitas mayor información entra a la página web https://www.pantallazoazul.es/

¿Hay algún empleado en Pantallazo Azul que tenga nuevas observaciones?

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Pantallazo Azul está hablando por teléfono?

Pantallazo Azul recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico informatico

Hay una nueva oferta de trabajo en Pantallazo Azul. Buscan un Community Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pantallazo Azul. Buscan un Fotógrafo.

Pantallazo Azul Preguntas frecuentes