Pante Madrid

Calificación 4.8/5
C/Villanueva 21 28001 Madrid (Spain)
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Pante Madrid

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pante Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Pante Madrid?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

He sido camarera por algunos años y en mi último trabajo no me fue muy bien porque a pesar de que en mi puesto solo debía de realizar algunas funciones, se me ordenaba a hacer más y sin pagarme lo que me correspondía. ¿Es Pante un sitio diferente en el ámbito laboral?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola, ¿me podrían compartir información sobre el puesto como Sommelier en Pante? Me comentaron que entre las funciones está la supervisión de la venta de vinos y el cumpliento de normas, ¿me pueden confirmar esto?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa líder en el sector restaurantero italiano dentro de Madrid. Esta empresa hace una fusión entre sencillez y elegancia, dándole prestigio. Ambiente laboral armonioso, de respeto y dinámico. Estuve dentro de la empresa como cocinera, y mi experiencia fue muy grata gracias a los jefes que fueron muy accesibles y a mis compañeros de trabajo que eran muy profesionales.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Restaurante italiano. Especialidades sicilianas, con personal grato, y activo, dispuestos a atenderles, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a medio tiempo, bono de transporte y servicio de comida según el turno.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Hola chicos, trabajo como camarera desde hace un tiempo, y ha sido muy majo todo el proceso, me he sentido muy apoyada por mi compañeros.Es un restaurante italiano, tiene mucho prestigio y los salarios están acorde al mercado y tenemos buenas prestaciones.

¿Los especialistas en estrategias digitales que hablen español, italiano pueden acupar algún cargo en Pante Madrid?

¿Saben si para el puesto de camarero en Pante Madrid se necesitan jóvenes aspirantes con manejo del idioma italiano?

¿Pante Madrid ha comprado los productos de seguridad y protección?

Pante Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Camarero de sala, Sous Chef

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de Pante Madrid es un misterio para los usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pante Madrid. Buscan un Recepcionista / Hostess.