PANTOMIMA TAPAS Y BRASAS

Calle Padre Molina 11 12540 Vila-real, Spain

Opiniones PANTOMIMA TAPAS Y BRASAS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PANTOMIMA TAPAS Y BRASAS?

¿Qué quieres saber sobre PANTOMIMA TAPAS Y BRASAS?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Pantomina es un restaurante especializado en comida española, tapas, cenas y copas. Los empleados comentan que trabajan bien coordinados entre ellos y sus salarios son super buenos con las propinas. Se encuentran ubicados en la ciudad de Villa Real en una zona céntrica, a 7 km de la Avenida de Villa Real con transporte público frecuente.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa valora la experiencia en el sector y realmente se abstiene de personas sin experiencia.

Los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, provocando en ellos una situación de bienestar en todos los sentidos. Es un punto a favor de la empresa, para tomarla en cuenta.

Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.

No hay mucha información acerca de la empresa, nos gustaría conocer mas detalles acerca de ella. Por ejemplo:

¿Cuáles habilidades son las que necesita un empleado para poder colaborar con ella?

¿Cuáles son los beneficios que la empresa ofrece a los empleados que actualmente trabajan con ella?

¿Tenéis miedo que PANTOMIMA TAPAS Y BRASAS no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

PANTOMIMA TAPAS Y BRASAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE COCINA PARA NUEVO PROYECTO EN VILA-REAL

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa PANTOMIMA TAPAS Y BRASAS . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

PANTOMIMA TAPAS Y BRASAS Preguntas frecuentes