Pantur

C/ de Pau Claris, 157, 08205 Sabadell, Barcelona, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Pantur

4.7

¿Pantur ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pantur?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenos días, mi nombre es Amelie y cuento con 5 años de experiencia como administrativa, sé Pantur, S.L. está dedicada a la fabricación de stencils y prototipos 3D y tienen perspectivas de crecimiento, por lo que quiero postularme para el cargo de asistente administrativa y contable, puedo contribuir con su organización a través de mi conocimiento, experiencia y talento, quiero desarrollar mi carrera profesional dentro de una empresa con oportunidades y presencia en el mercado. Gracias por la atención y espero su respuesta.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

En el perímetro central de Sabadell está la empresa Pantur, de fácil acceso vehicular, o trasporte público, incluso a pie si se está por el sector. Se trata de una empresa con la tecnología capaz de enmaquetar tu modelo en 3D, también fabrica instrumentos de medición, precisión y control.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Pantur. Fabricación y venta al por mayor de pantallas y prototipos en 3d. - Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. La empresa Pantur Sl cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Pantur Sl con domicilio en Calle pau Claris, 157, SABADELL, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 2651 - Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. La empresa Pantur Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta es una empresa líder que se dedica a la enseñanza de idiomas, esta empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a enseñar idiomas a todo tipo de personas esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Empresa fundada en 1991 y de ingeniería industrial que fabrica stencils de alta precisión y en 3d para empresas de diferentes sectores de la industria. Es un muy buen lugar para trabajar para un ingeniero industrial.

¿Alguna novedad que deseáis comentar sobre la empresa Pantur? Bríndanos tu opinion!

¿Pantur está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Montse

Buenos días, Soy Montse Cánovas.
Pantur cumple rigurosamente con las normas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad, tanto en la protección de los trabajadores como en la seguridad y garantía de los productos que fabrica y envía a sus clientes y colaboradores.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Pantur. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Pantur Preguntas frecuentes