Papa Johns

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones Papa Johns

2.3

¿Hay buen acceso a Papa Johns en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Papa Johns?

Servicio fatal. Atención despistada

Wesley

Vaya, no será que ese día estuvieron un poco full de personas y han estado un poco atareados?

Llevo 2 horas esperando una pizza

Paco

En serio esperaste tanto? y te dieron alguna justificación al entregarte el pedido de por qué tardaron tanto tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Calificación zero, en el pedido y la atención

Laura

Hombre, yo he escuchado otras experiencias contrarias a la tuya. Generalmente el comentario de muchos es que atienden en buen tiempo y la comida es lo que se espera. Estas franquicias tienen estándares que no varían.

rick

Se refiere al papa john colocado en Toledo o en otro sitio?

Zero

Chiara

A que se refiere con esto? No le gusta esta empresa?

sin palabras

Zero... información nos das con su comentario... Ni la razón por qué, ni la explicación si se trata del producto, el personel o de la experiencia como trabajador, nada...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 476 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Mi calificación es de zero. Sirven más tarde el pedido de lo que ellos ofrecieron. La persona de las reclamaciones que te atiende desconoce los problemas, no té da tampoco una solución. Te cobran 14 euros por dos medias pizzas malas de sabor y las patatas están crudas. La salsa de ajo no sabe a ajo.

Marta

Tengo entendido que esta empresa internacional generalmente cumple con pautas estrictas acerca del servicio que ofrecen a los clientes. ¿Te han cobrado un precio que no figuraba? ¿Sabías lo que costaba tu pedido?

Me pregunto si un repartidor en Papa Johns trabaja en una jornada partida. Gracias por las respuestas!

Faral

Olaia

Que quiere decir con Faral? Ha tenido alguna experiencia con la empresa?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La afamada pizzería Papa Johns requiere de una persona para puesto de repartidor a domicilio. Debe poseer carnet de conducir español el homologado y experiencia mínima de un año, para repartir publicidad en el área de influencia de la tienda.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

La cadena de pizzas Papa Johns lleva años siendo pioneros en comida rápida y su establecimiento en Toledo no es la excepción. Esta empresa sabe como beneficiar a sus empleados dándoles una serie de beneficios por su gran desempeño tales como: bonos por mejor empleado del mes y comida gratis durante la jornada de trabajo, en Papa Johns crecen juntos todos!

¿Sí habrá oportunidades de empleo para personas que hablan bien español?

Tengo información acerca de Papa Johns en Toledo ¿Es cierto que solicitan personal como repartidor ?

Las posibilidades de quedar en un puesto de Papa Johns pueden ser mayores si se maneja el idioma español?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Papa Johns durante la pandemia de COVID-19?

Papa Johns recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor a domicilio

¿Qué está pasando ahora en Papa Johns? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

La empresa Papa Johns está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

La empresa Papa Johns está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Papa Johns Preguntas frecuentes