Papafacil

Poligono Huerta Blanquillo, el Bosque, 11670 , Cadiz
Calificación 4.5/5

Opiniones Papafacil

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Papafacil?

¿Qué quieres saber sobre Papafacil?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buenas tardes, me gustaría compartir mis dudas con ustedes, ando desempleado puesto que renuncié a mi último trabajo, era una empresa del sector agricultor, las condiciones de higiene eran pésimas y muchos empleados terminamos abandonando la compañía, me gustaría saber si en esta empresa se acatan las medidas de seguridad e higiene necesarias para los procesos de cultivo y producción.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Empresa productora y comercializadora de productos alimenticios con especialidad en patatas, realizo labores como empaquetar y etiquetar en la planta y mantenimientos de los equipos de trabajo, opino que el sueldo si está bien definido en relación a cada cargo y como trabajadora me siento apoyada por todos aquí.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Papafacil es una empresa dedicada a la transformación, elaboración y comercialización de la patata y otros productos alimenticios. En este sitio se trabaja con condiciones de seguridad, salubridad e higiene en el manejo de las patatas. La empresa tiene un ambiente laboral agradable y ofrece salario llamativo y otros beneficios.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola yo trabajo en el área de producción de Papafacil, la jornada es un poco fuerte en ocasiones pero el ambiente laboral es muy majo, buenos compañeros y los encargados también, me siento muy bien en mi puesto desde que ingrese.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Encargados de la producción y comercialización de papas cortadas y peladas, Papafacil tiene una facturación de 500.000 euros,alto para una microempresa. Contando además con productos de IV y V gama en su inventario; la variedad no es un problema. El trabajar en Papafacil es sinónimo ventaja desde cualquier punto de vista para aquellos dispuestos a dar lo mejor de sí.

¿Los empleados en Papafacil toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

¿Y qué tal está la situación ahora en Papafacil ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Papafacil Preguntas frecuentes