Papel Dispal

Málaga
Calificación 4.4/5

Opiniones Papel Dispal

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Papel Dispal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Papel Dispal?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Saludos a todos, gente yo trabajo en el departamento de comercialización de Papel Dispal, puedo decir que jamas me había sentido tan a gusto en un empleo, me han tratado muy bien desde siempre, los compañeros son majos y los jefes se esfuerzan por darte buen feedback y eso alimenta el buen clima laboral, excelentes en los pagos.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Papel Dispal
Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial, me dedico al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, me he sentido muy a gusto, tenemos un gran equipo labora y altos ingresos, ha sido mi mejor experiencia.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Papel Dispal pone a disposición de las empresas de artes gráficas y la comunicación en general, productos de máxima calidad para cualquier parte del proceso de impresión. Con un equipo calificado, se encarga de satisfacer las necesidades de los clientes. Con miras a seguir expandiéndose, se mantiene en la búsqueda de talento que desee desarrollarse en este sector.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Papel Dispal? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Papel Dispal Preguntas frecuentes