Papeles Ruivel

Fuenlabrada
Ingeniería urbana

Opiniones Papeles Ruivel

¿Hay buen acceso a Papeles Ruivel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Papeles Ruivel?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Empresa seria y comprometida con el medio ambiente, si necesitáramos nuevamente de sus servicios, sin duda contaríamos con ellos.

egoitz

Me parece muy importante que en estos momentos se preocupen por la situación ambiental. ¿podrías decirme cómo es la atención de sus empleados? estoy interesado.

Lydia

Explica por favor como son comprometidos con el medio ambiente

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buenas tardes, mi nombre es Andrea. Me han recomendado recientemente a la empresa Ruivel S.A. por lo que quisiera saber si es cierto que en el proceso de contratación de nuevo personal lo primordial es la entrevista. Además, me interesa conocer si hay otras etapas que deban pasarse o algún test o prueba. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una gran empresa y estoy muy feliz de se parte, nos especializamos en el servicio del reciclaje y comprometida con el medio ambiente, los sueldos son altos y cada día me desarrollado mas gracias a los colegas y jefes.

Comprometidos con el medio ambiente??... Jajajaja...su compromiso es ganar dinero,las jornadas de trabajo son infinitas para poder sacar un sueldo digno y encima pagan una parte (eliminado por el administrador) y en la nómina no te descuentan el IRPF...

Alicia

¿Sin las horas extras no tienes un buen surldo para estar tranwuilo?

falso comentario
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

hola soy el administrador de esta empresa , y si nuestra lema es estar comprometidos con el medio ambiente de hay que llevamos mas de 46 años sin dar perdidas al pie del cañón eso el el lema de una empresa crear puestos de trabajo y por supuesto ganar dinero , respecto al horario si que voy a reconocer que son muchas hora 8 al dia partidas por la mañana y por la tarde , así no lo piden ciertos clientes unos recogerlos por la mañana y otros por la noche respecto al IRPF LO QUE MARCA LA LEY si eres padre de familia , si estas casado , etc etc se te olvido criticar que la nomina se ingresa todos los 27 de cada mes

Ángela

Gracias por tu respuesta. Sobre la carga horaria que manejan: ¿hay posibilidades de contar con turnos de trabajo que sean totalmente en la mañana o en la tarde? ¿O son siempre divididos? Y respecto al IRPF, ¿tienen algún tipo de asesoramiento disponble para que los empleados puedan entender mejor esta temática?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Papeles Ruivel , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Papeles Ruivel Preguntas frecuentes