Papeles Salvi

Barberà del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Papeles Salvi

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Papeles Salvi?

¿Qué quieres saber sobre Papeles Salvi?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Anteriormente laboré en una empresa, que al inicio del contrato todo iba muy bien, al pasar los meses los pagos no lo realizaban a la fecha acordada, con un grado de irresponsabilidad increíble. ¿Os pregunto si en Papeles Salvi pagan a tiempo?
Interesada en la información, ya que estoy atenta a próximos vacantes

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Empresa con una falta de profesionalidad increible. Hago un pedido el jueves y el viernes de la siguiente semana después de esperar el pedido toda la semana con urgencia, me dicen que no hay stock y que mi pedido no me va a llegar

mimi

Pues entiendo tu situación. La empresa debería mejorar la comunicación con los clientes

Álvaro

No sé como ellos funcionan

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Papeles Salvi S.A. se especializa en la comercialización de bolsas y envases de plástico, papel, cartón y aluminio. Se les puede encontrar en el Polígono Industrial Santiga, Calle Can Magí, 11 - 13, en Barbera del Valles, Barcelona, España y a mi parecer es más cómodo dirigirse al lugar en coche particular, aunque hay paradas de transporte público a 3 cuadras por la Avinguda del Castell de Barberà antes de su unión con la Carrer Can Magí, así que esa es otra opción factible.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Papeles Salvi se dedica a la distribución de productos de embalaje para el sector del comercio ( comercio al por mayor no especializado) la empresa lleva 38 años activa y se ubica en Barberá Del Valles, Barcelona; tengo entendido que la jornada laboral es diurna y no se trabaja de noche.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como operario me ha dado la fortaleza necesaria par seguir dando mi mayor esfuerzo, me encanta la empresa cuenta con instalaciones optimas para trabajar y la seguridad laboral también es buena os digo de verdais. Por lo que quiero quedarme una temporada mas.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo un trabajo fijo en esta empresa desde hace varios meses y confío plenamente en ellos. El ambiente laboral me resulta muy fácil de llevar y el horario se pasa rápido todos los días. Además, el sueldo es muy bueno.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Papeles Salvi se dedica a la distribución de productos de embalaje para el sector del comercio al menor y mayor. Esta organización requiere de personal que tenga valores y experiencia en el sector de la logística, ventas y otras áreas relacionadas al negocio de Papeles Salvi que sirva para aumentar las ventas, ganancias y producción de sus productos.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Son una empresa consolidada en el sector de productos de un solo uso y embalajes para el comercio. Es ua empresa diferente, el trato a sus empleados es muy agradable. Siempre hay retos novedosos por lo que vale la pena seguir creciendo y una atmósfera gratificante.

¿Sí es una buena oportunidad poder trabajar para Papeles Salvi por el buen ambiente laboral?

¿Papeles Salvi adiestra a sus empleados con talleres o charlas gratuitas dentro del sector comercio ?

Cuento con experiencia en Transporte y logística, vivo en Barberà del Vallès. Quisiera conocer más sobre los sueldos en Papeles Salvi.

¿Ha cambiado vuestro salario en Papeles Salvi debido a la enfermedad?

¿Por qué en tu opinión la empresa Papeles Salvi es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Papeles Salvi Preguntas frecuentes