Papereria Llibreria Nuria

Calificación 2.3/5
Carrer de Salvador Casas i Baltasar, 4 i, 5b, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, Spain
CIF: B60201530 Teléfono: +34 937 78 15 92
Calificación 2.3/5

Opiniones Papereria Llibreria Nuria

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Papereria Llibreria Nuria?

¿Qué quieres saber sobre Papereria Llibreria Nuria?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Se queda con pedidos que no son suyos

Pol

Cuentame por que dices que se quedan con pedidos que no son de ellos

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me conocen como Fer, he trabajado en ventas por tres años, soy responsable y con gran determinación; he oído bastante respecto de Papereria Llibreria Nuria y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Papereria Llibreria Nuria
Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, es una emrpesa en la que me he desarrollado tremendamente como profesional y como persona y me siento muy a gusto.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola buenos días trabajo allí y en todos los sentidos es positiva, me siento muy identificado con los valores de esta empresa debido al tiempo que llevo trabajando allí. He crecido allí en todos los aspectos, buen salario.

¿Qué contratos dominan en Papereria Llibreria Nuria? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Papereria Llibreria Nuria no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Papereria Llibreria Nuria Preguntas frecuentes