Papers catalunya

Calificación 4.2/5
VILANOVA, 35 3 2. 08870 SITGES. (BARCELONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Papers catalunya

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Papers catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Papers catalunya?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Entre las comercializadoras de papel, debo decir que Papers catalunya es la mejor. Como empleado he podido mejorar mucho mi desempeño y esto ha sido gracias a los excelentes compañeros que trabajan conmigo, quienes me han brindado las herramientas necesarias para cumplir con mi labor de la mejor forma. Sin lugar a dudas, este es un sitio excelente para trabajar.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Papers catalunya es una empresa aparte de las demás, los empleados ya han manifestado su amor por esta organización empresa, con el simple hecho que esta les ofrece beneficios como el cuidado infantil asi obteniendo toda la atención de los trabajadores.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me encanta este trabajo, he aprendido mucho sobre todo lo relacionado al comercio con papel, cuento con buenos compañeros de trabajo, en un ambiente grato y muy organizado, ademas de percibir excelente salario y muchos beneficios mas. Lo recomiendo.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Entra a trabajar aquí y verás lo bueno que es. Hasta que por fin encontré un trabajo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos. aquí nos dedicamos a al Comercio de papel, a los mejores precios del mercado.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola,empresa Papers catalunya la cual os dedicáis comercio al por mayor de papel. He visto este anuncio y tengo una opinión muy buena de su gestión y de sus tratos trabaje con ellos en el puesto administrativo donde mi estancia fue muy tranquila y cómoda os diré también que la paga es genial , la recomiendo.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Papers catalunya. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Papers catalunya Preguntas frecuentes