PARACHILNA

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con PARACHILNA no está verificada
C/ FELIPE SANCLEMENTE 19 - 7 º IZQUIERDA (ZARAGOZA)
CIF: A99381634
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con PARACHILNA no está verificada

Opiniones PARACHILNA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PARACHILNA.

4.5

¿Dónde se encuentra PARACHILNA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PARACHILNA?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Saludos, soy Samuel, tengo experiencia como vendedor en empresas manufactureras y actualmente me encuentro desempleado. ,Me parece que esta compañía es motivadora, organizada y única. Quisiera saber si aún está disponible la oferta de empleo que vi navegando por internet y cuáles son las condiciones de contratación. Un feliz día y gracias por la atención prestada.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

PARACHILNA es una empresa que cuenta con un equipo de diseñadores exquisitos que dan vida a productos maravillosos que se comercializan y distribuyen. Quieren contratar vendedor que este en la oficina pendiente atendiendo a los clientes sobre dudas o gestionando entregas, que pueda seguir la logística de los paquetes e incluso realizar tareas administrativas. Sería con horario y sueldo fijo para según valía ir aumentando con el tiempo.

Esperamos noticias nuevas acerca de PARACHILNA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!