Parafarma2go

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Parafarma2go

3.7

¿Dónde se encuentra Parafarma2go ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Parafarma2go?

dapotx
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Siempre me han entregado super rápido y tienen de los mejores precios de la web... y muchisimo mas baratos que en las farmacias físicas

Todo segun lo esperado

Pedro Alvaro

¿Cuántos días esperó por el paquete de parafarma2go?

Conso
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Hoy he recibido un pedido. Para empezar lo han dejado en casa de un vecino y me he llevado toda la tarde para encontrar el pedido, estaba 3 casas más arriba, ya que por el nombre q es el dato q me había dejado el transportista no lo conocía.
Solicité unas pastillas para la caída del pelo y en su lugar me han enviado otras de la misma marca, pero más económicas y me faltaba un artículo. He puesto un email y mañana contactaré con ellos. Os informaré del resultado

Ana

Parece que esta es mi peor pesadilla. No puedo imaginarme buscando mi paquete en casa de mis vecinos y luego descubrir que hay un producto incorrecto dentro. La próxima vez que estés fuera, al menos sabrás a qué vecino dirigirte. Quedo a la espera de nuevos resultados.

marco
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

no me llego,el pedido pq la agencia lo aplasto,sino estoy pendiente de ello,.me habia qedado sinel

Ester

y cuánto tiempo ya ha pasado desde el momento de hacer un pedido?

Juanin
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

La mejor farmacia online, envío en 24h y muy buenos precios.

POL

Hola esa información hoy en día es importante sobre todo porque hacen envíos las 24 horas del día, sabes con qué Empresa de envíos trabajan?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Tengo un vecino que labora en Parafarma2go conversando sobre los beneficios con los que cuenta en la Empresa me comenta que para él tener el seguro de salud es el beneficio mas importante pero también tiene cheque gourmet y el cuidado infantil para su bebé.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Parafarma2go se localiza en Cantabria, para llegar es de fácil acceso puede tomar transporte público en autobús, también puede ir en taxi o coche privado, la dirección es Avenida Fernández Vallejo 74 , 39300, Torrelavega.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

En Parafarma2go el trabajo es por turnos, las jornadas de esta farmacia van a depender del horario que tengan pautado, en general se trabaja un turno durante los días de semana de manera fija y adicional y de manera eventual se cumplen turnos por las noches pero esto es rotativo entre todos los trabajadores.

En el debate entre experiencia laboral y formación académica, se suele argumentar que una mayor formación abre más puertas en el mercado laboral. En Parafarma2go, ¿se valora más la experiencia laboral o la formación académica al considerar a los candidatos?

Las condiciones laborales han ido cambiando con el tiempo, ¿cuáles han sido los mayores avances en lo que respecta a horas extras en Parafarma2go de Torrelavega? ¿Son obligatorias y pagadas?

¿En Parafarma2go los beneficios son de acuerdo al puesto o son iguales para todos?

Parafarma2go Preguntas frecuentes