Parafarmic parafarmacia online

LUGAR CRENDES 17 - LUGAR DO PAZO (ABEGONDO)

Opiniones Parafarmic parafarmacia online

¿Qué tipo de servicios ofrece Parafarmic parafarmacia online? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Parafarmic parafarmacia online?

¿Es posible recibir un bono en Parafarmic parafarmacia online?

Snaitario
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

NEFASTO.Empresa FANTASMA
A cualquiera que intente hacer un pedido le advertimos de que esta empresa , o es fantasma, o es un (eliminado por el administrador) o ambas cosas.Pedido hecho hace 10 días y aún sin recibir.Nadie coge el teléfono. Intentaremos acciones legales

Gerardo

¿Y no has intentado dirigirte directamente a su tienda física? A lo mejor si vas en persona resuelves

Juliana

Porque teniendo pedidos online esa opción es más factible, en teoría.Visto lo visto, ninguna es la mejor.

Gerardo

Ya ya, pero me refiero a ahora que no te responden, mejor será ir directamente a su tienda física a reclamar no crees?

Por el quinto día voy yo y estoy en las mismas. Por supuesto si en unos días no lo recibo también lo denunciaré

Gerardo

Yo sinceramente no esperaría tanto tiempo, corres el riesgo de que se apeguen a una garantía inexistente que te obliga a asumir la perdida. Has consultado por otros medios como sería la mejor manera de proceder?

¿Qué medidas sugerirías para mejorar la responsabilidad de Parafarmic parafarmacia online con respecto a productos defectuosos?

Parafarmic parafarmacia online Preguntas frecuentes