PARAINMIGRANTES.INFO

Calificación 3.5/5
Avda Fernando de los Rios 11, Portal 5, Oficina 22, 18100 Armilla – GRANADA – ESPAÑA
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones PARAINMIGRANTES.INFO

3.5

¿Cuánto cobra parainmigrantes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

En mi experiencia cuando opte por tomar el servicio estaba muy ilusionada por tantas referencias buenas que veía en internet, pero la verdad fue una desilusión total, y una perdida de dinero! 1000,00 :(
decidí realizar mi tramitación de documentación por arraigo social, donde en principio claramente si se paga por el servicio es por que no se tiene idea de que se debe hacer en el procedimiento, la profesional que llevo mi caso me envió un correo donde me decía la documentación que debía realizar, inmediatamente empecé a reunir todo lo que me exigía la abogada:
1 error : me dice que tenia que enviarle el contrato de trabajo, lo cual yo no tenia la menor idea de como se realizaba, luego me envió ella una plantilla para rellenar y como pude lo hice, luego cuando le envié el contrato ya finalizado , me dice que debo decirle a un gestor que revise que el contrato este bien elaborado( encima que ya estas pagando mil euros) tienes que pagar un gestor a parte para que revise el contrato, que en teoría se supone que si son especialistas en esto ya debería saber como va perfectamente.

2 error: al iniciar le pregunte si no había ningún problema por que la oferta me la realizaban desde canarias y yo residía en Barcelona, lo cual me dijeron que no había problema que se ponía una clausula que especificara que viajaba cuando saliera aceptada la resolución

una vez reunido todo se envía la solicitud la cual aprox 4 meses después sale DENEGADA por que el (contrato le faltaba un código de cotización del empleador) lo cual yo no tenia ni idea de que se trataba , y a esto también le sumaban que la oferta era en una ciudad y yo residía en otra, cuando se me informo de la resolución le hice la petición si podíamos volver a pasar la documentación nuevamente a lo que me respondieron que no, que si quería volver a tramitar debía pagar nuevamente 1000,00, que debido a la DENEGACION solo me podía ofrecer un recurso, a lo que por supuesto accedí.
de esta forma modificando nuevamente el contrato con un gestor laboral adicional, corrigiendo lo estipulado por extranjería, finalmente el recurso fue nuevamente DENEGADO. Después de aprox 9 meses entre una cosa y la otra , perdí tiempo y perdí dinero.
en mi opinión el error fue desde el principio por que reitero nuevamente, si contratas un servicio el cual te dicen que te colaboran en todo el proceso resulta que no.... se supone que como especialistas en el tema deben velar por que todo antes de enviarse a extranjería este perfectamente para no tener errores, o si es el caso y ven que no puede ser posible que se realice el tramite a favor por cualquier motivo sean sinceros, y digan mira eso no te sirve, búscate algo mejor, pero que no vayan diciendo cosas que no son
como decía desilusión total, cuando llevas tanto tiempo esperando el tiempo para solicitar documentación, y luego es tan difícil conseguir quien te contrate, una vez tienes todo, reúnes con mucho esfuerzo el dinero con la ilusión de que todo saldrá bien por que contratas un servicio con gente profesional y muy valorada resulta que todo sale mal

Nohelia

Totalmente de acuerdo, me acaba de pasar algo similar..quería obtener la tarjeta por pareja estable.mi novio y yo tenemos ya 6 años juntos, pero el no estaba empadronados en el mismo piso que yo( ya que él tiene varios)..se lo dijimos a ellos que si iba a haber problema?...al final mi novio se empadrono ( pero la ley dice que tiene que ser más de año)..al momento de presentar la solicitud el llevaba 6 meses empadronado, 1 error..me lo denegaron porque dicen que no "teniamos pruebas suficientes" de que somos pareja..aquí está el 2 ..error: ellos no presentaron todos los documentos que nosotros les dimos en la solicitud, sino que lo presentaron en el recurso..lo denegaron nuevamente porque se basan en el artículo 118.1 de la citada ley 39/2015...que dice más o menos que en la primera solicitud debieron presentar toda la documentación!..la respuesta de la abogada encargada del caso , que tengo que irme por la vía judicial, que tengo que contratar a otro abogado, porque ellos no lo hacen!!. Consultamos con otro abogado y nos dijo que no puede hacer otro recurso por la vía judicial porque se lo van a desestimar otra vez, por el error que cometieron ellos ( el artículo 118....)..me recomienda que vuelva a presentar otra solicitud, osea tengo que volver a gastar, tiempo y dinero...he aprendido que no se debe dejar llevar por las apariencias, en este caso por los vídeos "tan bonitos y explicados del señor Vicente Marin"..

Bayklid

Como dice el dicho las apariencias (eliminado por el administrador)
Parainmigrantes es una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) atracadores en silencio

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Son un equipo maravilloso

Saona
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

La mayoría de las reseñas mencionaron que PARAINMIGRANTES.INFO no cumplió sus expectativas y resultó ser una pérdida de dinero. También señalaron que la empresa cobra mucho pero no proporciona el nivel de servicio esperado, y que los casos son manejados por gestores en lugar de abogados. ¿Alguien ha tenido una experiencia diferente y positiva con esta empresa? ¿Qué tanto confiaríais en las referencias y servicios que ofrecen?

Puedes ver reseñas de clientes reales en Mybussines de Google. Tienes más de 6000 reseñas positivas de esta empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 379 visitantes únicos

Amoralamexicana
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Un equipo fantástico, profesionales, eficaces y pendientes de tu trámite desde el inicio hasta el final, además de ofrecer contenidos gratuitos, completos y de calidad cada día en su canal de YouTube y redes sociales. Recomendables al 100%

Claudua
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Videos, informacion directos todo muy bien explicado y actualizado, recomendados al 100%

Alma
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Llevo algo más de 3 años trabajando en Parainmigrantes.info y es un orgullo compartir trabajo diario con grandes compañeras a las que admiro tanto profesional como personalmente. Gracias a la actividad diaria he adquirido un ritmo de trabajo que jamás hubiera pensado alcanzar, ya que en trabajos previos llegaba a aburrirme de adelantar trabajo y aquí siempre hay mil cosas que hacer, lo que hace que cada día se convierta en un auténtico reto superándote cada día. Mis 5 estrellas sin duda ️️️️️

Alma
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Los descansos en PARAINMIGRANTES.INFO son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
PARAINMIGRANTES.INFO es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los compañeros son serviciales.
PARAINMIGRANTES.INFO es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Llevo trabajando en esta empresa algo más de 3 años y he de decir que me ha dado la oportunidad de desarrollar mis capacidades a un ritmo que jamás hubiera imaginado. En mis trabajos previos he llegado a aburrirme de adelantar trabajo, pero aquí no da ni tiempo a aburrirse, siempre hay cosas por hacer y eso hace que el trabajo motive y jamás aburra, dando ganas de superarse día tras día en cada una de las funciones que realizo. A destacar también la profesionalidad de las compañeras, que siempre están dispuestas a echar una mano en lo que haga falta y a las que admiro tanto profesional como personalmente. Mis 5 estrellas ️️️️️.

Vicente

Buena empresa para trabajar

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Califico los servicios/productos de PARAINMIGRANTES.INFO en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

El empleador PARAINMIGRANTES.INFO ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PARAINMIGRANTES.INFO merece tal distinción?Opiniones sobre PARAINMIGRANTES.INFO - posición en el ranking de empresas

Va! L.
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Los recomiendo 100% si tienen dudas, seguro que se las aclaran, bien sea que contraten sus servicios o los sigan por IG, YouTube o la página, no solo comparten la info de forma gratuita además están siempre actualizándola.

Parainmigrantes.info

¡Muchas gracias por recomendarnos! Hacemos todo lo posible cada día por ofreceros toda la información totalmente actualizada para que la tengáis a vuestro alcance y de manera comprensible de forma gratuita a través de nuestra web y redes sociales. Gracias por valorarlo, seguiremos trabajando para que así sea :) ¡Un abrazo!

Jimmy
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Cuidado con este grupo, no vale la pena.

Parainmigrantes.info

Buenos días, Jimmy, nos gustaría conocer según su percepción en qué aspectos podemos mejorar para poder trabajar en ello. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

¡Muchas gracias! Cualquier detalle que podamos mejorar no dude en hacérnoslo llegar para poder trabajar en ello :)

Lina
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Solo se encargan de pedirte dinero, pero ni siquiera son los propios abogados quien lo gestionan o llevan el caso. Pagas por un abogado ''famoso'' pero pasan los casos a gestores y ni el propio Vicente tiene tiempo para responder tus correos, aparte si sale algo mal no te ayudan a solucionarlo, sino que te exigen mas dinero para tramitar otro proceso. No lo recomiendo para nada, tras de caro , no te solucionan nada. Es puro Marketing

Cristina

Sabeis el tiempo que toma resolver temas migratorios? Bastante. Desde hace cuanto que contrataste los servicios y cuanto pagaste? Capaz solo hay que tener un poco mas de paciencia

Bayklid

Tienes razón el vecinte no sabe nada de los expedientes, il sabe hacer películas en los redes sociales para cazar más víctimas.
Mi han cobrado 1255€ por una tema de extranjeria sin conseguir nada y han vuelto a pider 600€.

X4030548m
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Barcelona

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

(eliminado por el administrador) atracador, no lo recomendó a nadi,mucho cuidado, ojo

Manacho

como te robaron? porque algo debieron haberte hecho para que hables asi

Bayklid

Mi robaron porque han cobrado 1255€ por una tema cuesta 150€ y mi resulto que mi estaba mintiendo y tengo justificantes.

Manacho

¿Estás planeando hacer algo al respecto? No puedes dejarlo así. Me gustaría aconsejarte, pero lamentablemente no soy de España, tal vez la organización OCU.

Gabrile

No recomiendo para nada

Alexis

podrías decir al menos por que no lo recomiendas? no tienen muchos comentarios negativos

Gabriel Perales
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

NO LOS RECOMIENDO COBRAN MUCHO Y LA MITAD DE LOS ABOGADOS DEL SITIO NO SABEN TANTO COMO AFIRMAN

Paula

Como no los recomiendas, ¿conoces a alguien más que se ocupe de asuntos similares? No tengo un presupuesto tan grande como para perder dinero y no ganar nada.

Bayklid

Tienes razón, mi cobrado 1255€ sin hacer el trabajo. Es una banda de (eliminado por el administrador)

Bayklid

Tienes razón, mi han robado 1255€,es una banda de (eliminado por el administrador) atracador, estoy con ellos en el colegio de abogados.

Édgar

pero como es eso de que no hacian el trabajo? entonces que hacían si igual les pagaste? te devolvieron el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Los aumentos son frecuentes.
Lo juro por dios que voy a contar la verdad, Éste equipo de parainmigrantes es una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) mi ha (eliminado por el administrador) 1255€ sin hacer lo que tenen que hacer, y mi peden más dinero(600€+IVA). y como no tengo más dinero para dar .han dejado de seguir llevando el expediente y mi ha bloquiado en Facebook para no comentarlo y así seguirán (eliminado por el administrador) más víctimas. Cuidado, cuidado,cuidado (la ley de la humanidad mi ha obligado a comentarlo para no dejar caer más víctimas) Un saludo a todos consientes del valor de la humanidad.

Anas

¿Que era lo que dices que tenían que hacer con el primer pago que les hiciste? disculpa la pregunta.

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

(eliminado por el administrador)
completamente decepcionado...yo y mi novia no solo hemos perdido el proceso por fallos formales (eliminado por el administrador) sino tambien mucho dinero(1200 euros) y tiempo(un ano y medio) .de un abogado que se presenta en sus videos como "el dios de los inmigrantes" puedo esperar que me da los consejos correctos y que conoce todas las circunstancias convenientes.en nuestro caso tuvimos que hacer un recurso por no haber presentado suficientes requisitos.por fin el recurso fue desestimado por que segun el articulo 118/39 es impossible de presentar documentos con fechas anteriores.en lugar de decirme la verdad, me dijeron que fue desestimado por las mismas razones de antes(no presentar suficientes requisitos demostrando que somos pareja) y que tenia que buscarme ya otro abogado para la via juridica contenciosa, por que el vicente no lo hace. sorry, pero si el vicente hace un fallo evidente, el juez contencioso no va decidir al final tampoco para nosotros.como un abogado competente puede darme una recomendacion asi sabiendo que vamos a perder otra vez?...su companera me dijo que el me iba a llamar al instante para explicarmelo todo.no recibi nada!..eso no es ni profesionalidad , ni buena calidad-precio,es un desastre! ....despues de perder tanto tiempo debemos iniciar ya una nueva solicitud con todos los documentos completos-y con un abogado que me va costar 300 euros...

Bayklid

Verdaderamente es una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)
Mi (eliminado por el administrador) 1255€,

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Un buen sitio en todo el sentido de la palabra.

Manolis

¿Eres empleado de la empresa en cuestión? O eres un cliente de la misma...

Silvita
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Después de haber adquirido mi nacionalidad no cabe duda con la excelencia y profesionalidad con que trabaja este equipo, la ayuda que nos dan con cada una de sus videos conferencias trasmitidos ,explicando cada duda que pudiéramos tener, por eso mi calificación de 5 estrella mas que merecido.y mil gracias una ves mas al abogado Vicente Marín y su equipo.

Eumelia morles
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Excelente te acompañan en tu trámite hasta el
Final

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Excelente te acompañan en tu trámite en todo momento .

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Un marroquí puede renunciar a su nacionalidad desde Marruecos? Dicen q al que lo hace y está preso allí le quitan condena es cierto eso?

RACHID PONTEVEDRA
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

mi agradecimiento a todo el equipo de parainmigrantes.info y en especial a INMA que resolvió mi expediente de nacionalidad en tiempo récord, sin vosotros era casi imposible asi que muchísimas gracias una vez más.si lo recomiendo a todos que tienen su expediente atascado.suerte a todos

dina
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

He escuchado muy buenas referencias acerca de PARAINMIGRANTES.INFO y tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber como es el ambiente laboral de esta empresa y el compañerismo

inmigrante
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Profesionales. Los mejores.

¿Qué quieres saber sobre PARAINMIGRANTES.INFO?

PARAINMIGRANTES.INFO Preguntas frecuentes