Paraiso Camper

supermercados Lidl y Aldi, Urbanizacion Los Almendros, 9-A (situado entre, 03710 Calp, Alicante
Hostelería y turismo

Opiniones Paraiso Camper

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Paraiso Camper?

¿Qué quieres saber sobre Paraiso Camper?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Es una agencia de servicio y pernocta, para autocaravanas y Campers. Bueno gracias a su buena gestión en donde trabaje de chofer . Fue bueno trabajar con el personal en un ambiente ocupado y siempre en constante movimiento, buen pago yo la recomiendo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Es una agencia de servicio y pernocta, para autocaravanas y Campers. No aprendí muchas cosas trabajando allí pues cuando inicie ya tenía experiencia en las labores que me tocaban realizar así que me sentía bastante tranquila en el puesto, esto fue tomado en cuenta por mis supervisores y logre conseguir ser promovida.

¿Hablar español e inglés en un nivel muy alto genera alguna ventaja en la empresa Paraiso Camper?

¿Paraiso Camper apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Paraiso Camper recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza y mantenimiento, Recepcionista con idiomas (aleman, ingles y español, y se va..., Recepcionista con idiomas

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Recepcionista con idiomas en Paraiso Camper? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Paraiso Camper, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Paraiso Camper Preguntas frecuentes