Paral Lel Motor

El Prat de Llobregat
CIF: B61937579
Automotor

Opiniones Paral Lel Motor

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Paral Lel Motor?

¿Qué quieres saber sobre Paral Lel Motor?

jmm
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Mi experiencia con Paral·lel Motor ha sido excelente. Transparencia, un trato muy correcto y profesional y una gestión de los trámites impecable. Además he tenido una pequeña avería en la apertura de una puerta dentro del plazo de garantía y se han hecho cargo de todo sin pegas. Repetiría sin duda.

Lucy

Hola, ¿entonces si es cierto que su servicio post-venta es excelente?¿cumplen con todas las expectativas?

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Acabo de venderles mi coche. Solo puedo decir que son profesionales y minuciosos.
Me han pagado lo acordado y revisado todo. Se han ocupado de todo, con toda confianza.
Un auténtico placer haber contactado con ellos. Rápido, sencillo y profesional.

Angelina

Toni crees que te han pagado un poco menos de lo que hubiera costado venderlo por tu cuenta? Quiero saber que tan menos, pero me imagino que ha sido rapido eso si. Si podrias contestarme te lo agradeceria mucho porque tengo un coche que vender.

lucky
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Paral Lel Motor es como una agencia de coches para su venta que se encarga de comercializar autos de todo tipo, me enteré en internet que este concesionario está buscando personal para el área de promocion de ventas, por lo que estan realizando un proceso de seleccion en el que buscan personas capacitadas y experimentadas en el área, cosa que determinan en la entrevista que realizan y en el CV

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Pude oír que en "Paral Lel Motor" son especialistas en coches de gama alta y gama media, y que cuentan con un personal cualificado que poseen conocimientos en una gran variedad de coches, para así atender a los clientes oportunamente.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Paral Lel Motor, empresa especializada en compra y venta de automóviles semi nuevos también de ocasión, con gran variedad de coches en stock. Me han hablado de una oportunidad laboral en esta empresa y lo que más me interesa es que ofrece muy buenas oportunidades de desarrollo y así como formación y posibilidad de adquirir nuevos conocimientos. quisiera recibir comentarios de algún empleado respecto a este tema.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Un ambiente un poco estresante fue lo que tuve como experiencia en mi último trabajo, es lamentable pero lo acepto, era vendedor de automóviles en un concesionario, las comisiones no entiendo porque la cargaban a otra quincena, no había respuesta de ello y pregunta a jefe nada, es por eso decidí no culminar mi contrato y retirarme. Actualmente envíe mi CV a Paral Lel Motor y tengo una inquietud ¿El contrato a nuevos ingresos es a tiempo indeterminado?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Paral Lel Motor (Comercio de vehículos multimarca). Trabaje solo durante 5 meses (porque solo cubría una baja) pero ha sido una de las mejores experiencias de trabajo en equipo que he tenido. Para mi siempre fue una alegría el ir a trabajar por el buen rollo que había desde mis compañeros de sección hasta el personal de seguridad, trabaje como comercial ( esta bien pagado)

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Paral Lel Motor, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Alguno de los empleados de la Paral Lel Motor está en cuarentena?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Paral Lel Motor hay pocas noticias.

Paral Lel Motor Preguntas frecuentes