Paralcampo

Valladolid
Calificación 4.5/5

Opiniones Paralcampo

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Paralcampo?

¿Qué quieres saber sobre Paralcampo?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Mi experiencia es de varios años en el área de Comercio al por menor de explotaciones agrícolas. Busco trabajo es esta empresa porque quiero tener la posibilidad de avanzar profesionalmente y ser cada vez mejor.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Este lugar de trabajo referido a la venta de productos fitosanitarios, abonos y semillas, en el que los jefes brindan un excelente trato de respeto a los trabajadores, cuenta con empleados profesionales, muy atentos, tolerantes. Reciben de parte de la empresa bonos económicos adicionales al salario por mejor desempeño.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Paralcampo
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de explotaciones agrícolas, trbajo hace dos años y medio y estoy muy agradecida de mi crecimiento y desarrollo en la empresa, los horarios son muy cómodos y compatibles con la vida.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa con personal que trabaja demostrando vitalidad motivados por las políticas y condiciones laborales, he trabajado en el área comercial como también en el área de asesorías para las actividades agrícolas a empresas como apoyo en todas las fases de cultivo, me han dejado fija debido a que han valorado mi forma de trabajar.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Paralcampo. Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente ( ambulancias, mercadillos y mercados ocasionales, cuenta con un excelente personal que trabajan día a día para ofrecer el mejor producto en respondería a sus clientes, brindando la mejor atención y calidad al cliente, los cuales devengan salarios muy buenos, mas otros incentivos transporte al terminar la jornada.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

El ambiente era muy distendido, lo que te hacía ir con ánimo al trabajo y desarrollar mejor las funciones.La presión y la competitividad no eran altos, lo que no quiere decir que nos esforzásemos y sacásemos nuestro trabajo, al revés, rendíamos más. En resumidas cuentas es una muy buena empresa donde uno puede aprender bastante con un buen salario.

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Paralcampo, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Paralcampo Preguntas frecuentes