Paramedic

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Paramedic

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Paramedic?

¿Qué quieres saber sobre Paramedic?

Carmina
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Respecto al servicio bien ,tras pagar al conductor de un servicio hecho el día 11/10/22 ,no se me ha mandado factura ninguna, como me dijo este señor,la he reclamado en varias ocasiones y no ha habido respuesta ninguna,me he personado en la dirección de Jerez y es una casa particular,sin ninguna referencia respecto a tener allí una oficina de estas ambulancias,no me parece bien está aptitud,tendré q tomar cartas en el asunto para q se me mande la factura

Carmina

No conozco a nadie que haya cogido de forma particular estas ambulancias
Respecto a si la empresa me comento el porqué de la demora , en ningún momento me han contestado nada

Laura

O sea que siempre son personas distintas las que te buscan en la ambulancia? Pensé que eran siempre los mismos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Un tratro estupendo unos tevnicos y enfermeras cariñosos y atentos muy profesionales

Orlando

Te han atendido con rapidez?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

La mejor empresa de ambulancian un muy buen tratro con el paciente gracias ️

Camila

Cuánto tiempo han tardado en llegar desde que los llamaste? Han sido rápidos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Em mi opinion muy buena empresa

Rafael

Hola, esto lo dices porque eres trabajador de la compañía o eres cliente frecuente?

usuario astiado
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Caotica empresa..hacen lo que quieren..no dan buen servicio por culpa de sus gestores.

Roberto

Vaya si pudieras comentar¿Que fue exactamente lo que te paso con ellos?¿Y como sabes quién tiene la culpa de su mal servicio?

usuario astiado
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Empresa absolutamente caotica con el servicio al usuario.

Arturo

¿Podría comentar un poco más sobre lo que le pasó con ellos? Se lo agradecería mucho

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Paramedic esta dando una oportunidad de emplee, se necesitan por lo menos un obrero con experiencia de 2 años por lo mínimo, ya se debe tener conocimientos obligatoria mente de servicios de ambulancias servicios médicos servicios a hospitales entre otros servicios. Creo que actualmente no hay candidatos en ofertas, y apúrate si lo deseas.

Algunos empresarios permiten horarios de trabajo flexibles que se controlan con la ayuda de herramientas de gestión de horarios. ¿Es posible este tipo de trabajo en Paramedic?

A pesar de la recuperación económica, el empleo en España no ha crecido al mismo ritmo. ¿Crees que Paramedic ha adaptado su proceso de contratación para atraer a más candidatos en esta situación de desempleo elevado?

Alicia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 6. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Paramedic sería Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Paramedic, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 5. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Paramedic. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 6.

Paramedic Preguntas frecuentes