Calificación 4.1/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Paraty Hoteles

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Paraty Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Paraty Hoteles?

proton
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Un cordial saludo, antes trabajaba en una compañía especialista en el desarrollo y la implantación de servicios tecnológicos y de marketing, pero su ambiente de trabajo era muy poco amigable, por lo que lo deje. Me comentaron sobre "Paraty Hoteles", pero me gustaría saber sobre cómo es el ambiente de trabajo de esta empresa, agradezco de antemano cualquier información.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Un trabajo que te guste siempre te mantendrá efectivo en todos los aspectos. He tenido otros trabajos y ninguno me toma en cuenta como este, ademas acá puedes aportar tus conocimientos en pro de la empresa.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Paraty Hoteles
Servicios de marketing y tecnológicos.Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho. Buena compañía, muy interesante y proactiva, cada día aprendes algo en mi caso de marketing.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto, positivismo y optimismo. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Los beneficios y retribuciones laborales son atractivos.

Coral
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Paraty Hoteles
La empresa Paraty Hoteles tiene como objeto social dar servicio de marketing y tecnológicos. Su actividad principal es la dar consulta, asesoramiento sobre dirección de gestión empresarial. en Paraty Tech son especialistas en ayudar a hoteles a vender más mediante su web. sus herramientas innovadoras garantizan el incremento de reservas.
En el ranking de empresas español, Paraty Hoteles Sl. ocupa la posición 72.541 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.741 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 386 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".
Entre su información financiera destacada se encuentra que su rango de ventas radica ente los 1.5 y 3 millones de euros. La evolución de sus ventas ha sido positiva pues estas se han comportado a la alza desde 2015 hasta 2017.
Paraty Hoteles cuenta con 6 años de funcionamiento en el mercado español.
Puedes encontrarlos en las redes sociales en:
Facebook: https://www.facebook.com/paratytech
Google: https://plus.google.com/u/0/116361586930273821888
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/paraty-hotels
Si estas interesado en laborar en esta empresa puedes contactarte de diversas formas, la primera es enviándoles un correo electrónico a la direccion admon@paratyhotels.eu.
La segunda es via telefónica puedes llamar al 952230887 y gestionar una cita.
También a través de su pagina web: www.paratytech.com

¿Te sientes seguro en Paraty Hoteles durante la pandemia de COVID-19?

Añade el primer comentario sobre Paraty Hoteles. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Paraty Hoteles Preguntas frecuentes