Parc de Salut Mar

Passeig Marítim 25-29 Barcelona 08003
CIF: S0800471E Teléfono: +34 932 48 30 00
Cuidado de la salud

Opiniones Parc de Salut Mar

¿Paga Parc de Salut Mar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Parc de Salut Mar?

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Cordiales saludos, tengo unas dudas, como sé que en algunas empresas es importante que el trabajador se adapte primero antes de comenzar a trabajar y por ello recibe capacitación laboral, me gustaría que me explicaran qué tipo de capacitación o cómo es la ccapacitación que se recibe en Par de Salut Mar.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Se trata de un Hospital que ofrece servicios médicos especializados ya tención personalizada inmediata. Trabaja incansablemente las 24 horas del día, todos los días, con un personal humano, atento y altamente cualificado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

son puntuales en la hora de las analiticas

adam
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Parc de Salut Mar combina la asistencia médica en diversos centros de salud, con la investigación y la docencia. El proceso de selección es riguroso y a la vez amplio en cuanto a la necesidad de cargos y puestos de trabajos que amerita una institución de la salud. Por tal razón empresa toma en cuenta a la hora de elegir, la experiencia y formación cualificada de sus aspirantes.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Parc de Salut Mar es un hospital donde se ofrecen servicios médicos de calidad a sus pacientes. Alguien ya ha trabajado aquí de enfermero que pueda comentar como ha sido su experiencia laboral en esta empresa? Los leemos! Muchas gracias.

¿Qué habilidades son más importantes para hacerlo bien y ascender en Parc de Salut Mar?

Parc de Salut Mar recientemente recluta para puestos de trabajo:

INFERMER/A GENERALISTA PER HOSPITALITZACIÓ, Programador/a per al Servei de SSII del PSMAR, TÈCNIC/A MITJÀ/ANA EN ADMINISTRACIÓ PER AL DEPARTAMENT DE CONTROL DE GESTIÓ-GESTIÓ FINANCERA

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Parc de Salut Mar sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Parc de Salut Mar Preguntas frecuentes