Calificación 2.3/5
Paseo de la Castellana 77 28046 MADRID
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones Pardgroup España

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Pardgroup España?

¿Qué quieres saber sobre Pardgroup España?

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

El servicio que ofrece Pardgroup España es: terrible.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
horrible.

Por que trabajo en dicha empresa y sé de primera mano que eso no es cierto. Es muy fácil opinar sin dar la cara...

Axel

Estoy de acuerdo contigo en que es muy fácil opinar sin dar la cara. Ya que trabajas para Pardgroup ¿puedes exponer tu punto de vista y que te parece la empresa?

Nic
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

No recomiendo esta empresa!! Desorganizacion total, te pagan la hora como quieren, con diferencia entre mismos compañeros!! Aparte te amenazan si te vas de la empresa, con que te van a descontar x monto!! Piensenlo antes de trabajar con ellas!

En nuestra empresa no perdemos tiempo amenazando a la gente, Nic

Antonio

Si la empresa no pierde el tiempo con amenazas a su personal ¿cómo describirías en ambiente de trabajo? ¿hay algo de cierto en lo que dice Nic?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Peor empresa que he conocido

Gabriela

Has tenido una mala experiencia con la empresa como cliente o trabajador? puedes contar lo que te ha sucedido para entender mejor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola me llamo Lucy soy diseñadora gráfica y diseñadora de páginas web trabajo para una Empresa de Marketing y Publicidad, voy a renunciar porque hay una competencia mal sana en la oficina fomentada por el jefe que impide el desarrollo de mi capacidad profesional, empecé a buscar empleo por Internet leí la página web de Pardgroup España, creo que tengo el perfil para trabajar con ellos espero tengan la vacante. Agradezco a un trabajador activo me comente como es el ambiente de trabajo y el jefe, gracias saludos.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Estando en la web supe de Pardgroup España una empresa que innova, mejora y aumenta los negocios, a través de servicios de consultoría profesional, establece un vínculo especial entre la marca y cliente. Sinceramente al saber de ellos ubicación cercana y perfil para destacar quise saber un poco más, he sabido que llevan el proceso de selección empezando el año, candidatos son pocos, conocimientos o experiencia de por lo menos 3 años y una sola entrevista.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Pardgroup España
Es una empresa que ofrece soluciones avanzadas de Field Marketing y Marcas Minoristas en Italia y en el extranjero, es un lugar con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, ty trabjo como administrativa.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Pardgroup España
Es una agencia de marketing, mi hermano trabaja con ellos como encargado de merchadising, ha aprendido mucho y tiene mucha pero mucha pasta, se ve que el pagan buen, y ha crecido mucho como profesional en su área, se le ve contento.

¿Será que los cargos en el área de Marketing, Publicidad, Medios de Comunicación en las empresas de la ciudad, todos los contratos que ofrecen son fijos?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Pardgroup España . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

Pardgroup España recientemente recluta para puestos de trabajo:

visual merchandising

Hay una nueva oferta de trabajo en Pardgroup España. Buscan un Promotor/a De Ventas PAE En GIRONA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pardgroup España. Buscan un Promotor/a De Ventas MIÉRCOLES Y JUEVES En GETAFE. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Pardgroup España Preguntas frecuentes