Calificación 4.3/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Pardo Asociados Arquitectos Tecnicos Slp

4.3

¿El salario medio en Pardo Asociados Arquitectos Tecnicos Slp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pardo Asociados Arquitectos Tecnicos Slp?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy arquitecto y trabajo en Pardo Asociados y me siento muy satisfecho aqui. He logrado aprender muchisimo y disfruto mi trabajo ya que es dinámico y con las mejores tecnologías el trabajo se hace muy sencillo. El sueldo es muy bueno y por cada proyecto entregado obtengo una bonificación extra. Lo recomiendo.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Servicios técnicos de arquitectura
Un buen lugar para trabajar con buena cultura corporativa. Mucho espacio para mejorar como líder , mi cargo es de director donde ya con mas de 4 años estoy feliz y cómodo.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Pardo Asociados Arquitectos Tecnicos Slp
Servicios técnicos de arquitectura. Aquí la cultura de trabajo es tan buena que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. He aprendido más cosas aquí sobre la cultura de trabajo y los productos que se pueden entregar, ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola buenas chicos, trabajo en Pardo Asociados Arquitectos Tecnicos SLP, soy arquitecta y me dedico a grandes proyectos con ala empresa, ya sea técnico o de ingeniería, es un trabajo que me apasiona mucho.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Pardo Asociados Arquitectos Tecnicos Slp ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Pardo Asociados Arquitectos Tecnicos Slp Preguntas frecuentes