Pardo Automoción

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Pardo Automoción

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Pardo Automoción?

¿Qué quieres saber sobre Pardo Automoción?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

No cumplen, lo que prometen, mienten y (eliminado por el administrador) seguido, tener mucho cuidado

Yusef

Me parece necesario que describas un poco el contexto de lo ocurrido, ya que los comentarios que simplemente denigran sin dar detalles suelen ser borrados.

zied

en que te han mentido, puedes contarnos un poco mas?

Por experiencia

Gergori

entiendo que hayas tenido la experiencia, pero si no explicas no ayudas a nadie

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Si quieres ser estafado por todo lo alto es el sitio perfecto ,reciente hace dos semanas lleve un misubissi hacer una diagnosis y una puesta a cero de mantenimiento advirtiendoles que tengo un taller y el vehiculo lleva cambiado todo lo correspondiente a la revision y kilometraje aceite,todos los filtros aceite diferenciales y demas controles que recomienda el fabricante ,cuando me lo entregaron la factura fue de 394 euros segun ellos que le tuvieron que cambiar todo de nuevo para poder borrar el testigo de mantenimiento ,un descaro y abuso a gran escala ,si quieres que te roben con todo descaro estas en el sitio ideal.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Los empleados que trabajan acá, se especializan en el área de Concesionario de automóviles. Es una excelente opción para prosperar y crecer profesionalmente. Se gana muy buen sueldo y además se obtienen beneficios por mejor desempeño.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Soy mecánico certificado y tengo suficiente experiencia previa como para asegurar que en este concesionario hacemos vida profesionales de alta valía y calidad de servicio. Las instalaciones y demás equipos necesarios están a la vanguardia de la tecnología y para mejorar nuestros conocimientos se nos ofrecen capacitaciones continuas. Excelentes beneficios.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

30 años de experiencia respaldan al equipo de trabajo y a Pardo Automoción. Las comisiones de venta son muy buenas y el equipo de trabajo siempre busca responder a las necesidades de los clientes por los cursos de manejo de atención al cliente, promoción y ventas.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Concesionarios de automóviles. En Pardo Automoción como trabajador ganaras mucha experiencia en el área de ventas. Devengas buenos salarios mensuales y el ambiente de trabajo es agradable y respetuoso. Buen lugar para laborar.

German
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Pardo Automoción dedicados a la compraventa, alquiler, reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos y accesorios, Empresa que valora a sus trabajadores esto lo se por que llevo mas de 4 años en la concesionaria comencé como comercial ahora ya tengo un mejor cargo gracias a la oportunidad y mi buen desempeño las posibilidades existen muy feliz con ellos.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Pardo Automoción podría comentarme como es el proceso de seleccion?

¿Hay alguna promocion u oferta disponible por utilizar los servicios de Pardo Automoción?

¿Que condiciones laborales tenéis en Pardo Automoción? ¿Recomendáis esta compañía?

¿Se ha obligado a un empleado de Pardo Automoción estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto pintor coche en Pardo Automoción? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa Pardo Automoción. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Pardo Automoción Preguntas frecuentes