PAREXEL

Cañada
Valoración de la empresa 4/5

Opiniones PAREXEL

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en PAREXEL?
Valoración 1
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Georgia

Buenas! Me he topado con un comentario que en Parexel hay excelentes compañeros y se trabaja bien en equipo. Es verdad que hay un buen ambiente en esta empresa? Además, me interesa si el horario es flexible.

Emi
@Georgia

alguien sabe si hay oportunidades de ascenso?

Ro
@Georgia

me interesa lo mismo, quiero saber si en esta empresa uno puede crecer profesionalmente.

Lucie

Parexel es una compañía que se dedica a la investigación de nuevas terapias para pacientes de diversos tipos de enfermedades, ahora mismo requiere de director tecnológico para datos cientifícos en Cañada, excelente sueldo, indispensable el dominio del idioma inglés.

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en PAREXEL ?
¿Cómo es la ocupación en PAREXEL? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de 4 Jobs - PAREXEL .
Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Azul Jobs - PAREXEL es un misterio para los usuarios.
¿Es cierto que los empleados de Cuidado de la salud tienen buenas oportunidades laborales en PAREXEL?

PAREXEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Observational Research Specialist II, Clinical Operations Assistant, Clinical Site Manager II / CRA II
¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de PAREXEL? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.
La empresa PAREXEL está reclutando nuevamente para el puesto de Director.
PAREXEL busca personas para el cargo de Observational Specialist II - Portuguese Speakers. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Los usuarios conocen PAREXEL?

PAREXEL Preguntas frecuentes