Calificación 4.1/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Pargada

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pargada?

¿Qué quieres saber sobre Pargada?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Pésima gestion

Alejandro

Para entenderte puedes comentar a que te refieres? Así podremos entender tu posición.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Muy mala gestión

Uxia

Supongo que te refieres a que tuviste problemas con el alquiler de un inmueble o contrataste el servicio para que alquilarán tu propiedad. Puedes ser mas explícito.

Bianca

hola, puedes describir tu situación con más detalles? no has quedado satisfecho con sus servicios?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Pargada
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Es un lugar emocionante para trabajar. Teníamos la libertad de tomar decisiones y gestionar nuestros éxitos. Recomendable lugar para realizar una carrera ascendente.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Pargada
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Mientras trabajaba con ellos, disfruté mucho , ya que necesitaba más experiencia con el tipo de empleo en el que quiero entrar, que es el trabajo de administrativo contable ( lo cual es genial en todo!)

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Pargada ( Administracion de fincas. intermediacion en la compra y venta de toda clase de fincas). Recibí un buen trato y una buena formación en su puesto y en cualquier otro lugar que tengas que desempeñar en la compañía. Trabajo laborioso aunque bastante entretenido, trabaje en administracion donde todo estaba muy bien en este puesto ..

La repetición de compras se basa en la certeza de recibir productos que funcionen correctamente. ¿Te sientes cómodo/a recomendando los productos o servicios de Pargada en función de tu experiencia?

¿Los empleados de Pargada en Mazarrón pueden disponer de un transporte?

¿Qué tipo de pruebas realizan en Pargada de Mazarrón dentro de su proceso de selección? ¿Son muy exigentes a la hora de elegir a su nuevo personal?

¿Es posible el teletrabajo en Pargada para algunos empleados?

Pargada Preguntas frecuentes