París Hermoso Abogados

Duque de la Victoria, Nº 14, 3º A 47001 Valladolid
CIF: R71948785 Teléfono: +34 983 65 23 24
Derecho y Contabilidad

Opiniones París Hermoso Abogados

¿Cuál es el CIF de París Hermoso Abogados? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre París Hermoso Abogados?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Mi último trabajo en un despacho de abogados no fue agradable, por el trato de los jefes, porque gritaban y no había respeto hacia el trabajo al momento de reclamar algo. Tengo experiencia como auxiliar legal y me comentaron que esta firma de profesionales tenían un ambiente laboral muy correcto. ¿Alguien podría comentar acerca de las jornadas de trabajo? Gracias

POL
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola, soy asistente de derecho laboral con experiencia de tres años. Soy estudiante de último año de leyes y he trabajado en pasantías con empresas que me han aportado buena experiencia. Me gustaría pertenecer a este grupo legal, ya que he escuchado que tienen buena reputación y mantienen un entorno laboral muy beneficioso para los empleados.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresa es un bufete de abogados muy conocido y serio de Valladolid y tiene ua vacante disponible para un profesional del derecho penal, os recomiendo esta easociación como cliente y empleados. Debo advertirles que es un lugar muy competitivo, pero vale la pena trabajar...

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

París&Hermoso Abogados, es un despacho que esta conformado por un grupo multidisciplinario de profesionales, con un amor por su profesión, donde usted se sentirá a gusto con sus servicios ofrecidos usted exponga su caso y ellos la dedicación.

¿Será que en los puestos de Abogado en París Hermoso Abogados exigen vehículo propio para trasladarse de un sitio a otro?

¿Cómo es la prevención contra virus en París Hermoso Abogados?

París Hermoso Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de París Hermoso Abogados? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

París Hermoso Abogados Preguntas frecuentes