Park Siete Tecnologia

Calificación 4.4/5
C/ AVENIDA DE LA INDUSTRIA 4 - EDIFICIO 0, 1 º-B, (ALCOBENDAS)
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Park Siete Tecnologia

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Park Siete Tecnologia?

¿Qué quieres saber sobre Park Siete Tecnologia?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Estar en este trabajo, dedicado a la prestación de servicios en las actividades relacionadas con la informática, ha sido muy fructífero para mí, mis compañeros de trabajo siempre son muy consecuentes al momento en que necesito apoyo para realizar alguna tarea, lo cual me fortalece mucho, ya que me gusta mucho aprender, definitivamente es lo mejor que me ha pasado a nivel laboral.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Park Siete Tecnología, es una empresa dedicada al área de tecnologías de la información y la informática, te brinda la oportunidad de formar parte de excelente equipo de trabajo,personal muy bien calificados, buena remuneración mensual y agradable ambiente laboral, te ayudan a seguir desarrollando experiencia dentro de la empresa con responsabilidad y compromiso laboral.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Todo se trabaja con un orden que no se ve tanto en muchos lugares de trabajo como en esta empresa de Importacion y comercializacion de productos y servicios de otras empresas en las areas de nuevas tecnologias, telecomunicaciones seguridad y servicios. Espero seguir y aportar más cada día. Ser parte de esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Park Siete Tecnologia es una empresa especializada en la importación y comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones e internet. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las telecomunicaciones.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de Park Siete Tecnologia. Informad de cómo está la situación ahora.

Park Siete Tecnologia Preguntas frecuentes