Parkapp

Calificación 3.3/5
CMNO CRUCEIRO 14 (VIGO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Parkapp

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Parkapp?

¿Qué quieres saber sobre Parkapp?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa con un sitio online dedicado a la búsqueda de algún parking que se necesite al mejor precio. Esta empresa cuenta con un equipo comprometido de profesionales responsables. Ambiente laboral tranquilo y de respeto. Me encuentro laborando como desarrolladora de pagina web y me encuentro bien con mi puesto porque me permite un desarrollo profesional mayor y personal.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Parkapp es una empresa que se dedica al mantenimiento de una aplicación y plataforma que brinda servicios de parqueo. Un interés en tecnología, programación web, innovación y afines es deseable para trabajar en esta empresa.

¿Los empleados del area de servicios de asesoría y negocios en Parkapp cuentan con cobro flexible de ingresos?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Parkapp por la pandemia de SARS-CoV-2?

El hilo sobre el empleo en Parkapp sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias actuales.

Parkapp Preguntas frecuentes