Parkia

Calificación 1.3/5
C/ Princesa, 29 3ºDcha. C.P 28008 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones Parkia

1.3

¿Crees que tu salud mental está protegida en Parkia?

¿Qué quieres saber sobre Parkia?

Mierrall
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Mal trato, sin empatia alguna, muy mal deben estar cuando tratan al cliente de mala manera, aparcamiento kursall,

Nio
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Mala experiencia, entré tres minutos antes de la hora prevista, salí media hora antes de la hora prevista, y me cobraron 0'45€, por entrar antes, pero no me devolvieron nada por salir media hora antes, RESERVAR NUNCA MAS.

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Llevo más de 15 años años pagando una plaza de abonado (137,20 €/mes actualmente), y me dicen los empleados que por orden de la gerente de Madrid, si llego tarde y el parking está lleno por clientes eventuales, no podré entrar porque no se reserva la plaza (supongo que por minutos ganan más, estamos en verano y Gijón es ciudad de playa) ¿Esto es un (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) o una sinvergonzonería? ¿Los abonados no pueden entrar si los visitantes llenan el parking con coches que pagan por minutos? ¿Me están robando o estoy equivocada? Será bueno saber el nombre de una gerente con mentalidad de okupa y que pretende que la empresa cobre por duplicado. Hay coches que utilizan plaza y media, una furgoneta tipo americano ocupa dos, una moto grande ocupa la de un coche... la ley de la selva, y a veces no pone completo pero no hay plaza por ese motivo y puedes dar vueltas para aparcar porque no hay plaza fija, cada uno aparca donde puede. Esto es más o menos la denuncia que he hecho en Consumo del Ayuntamiento y lo haré ante el ministerio de Consumo o dónde haga falta.

Pago una plaza de abonado (137,20 €/mes actualmente), y dicen los empleados que por orden de la gerente de Madrid, si llego tarde y el parking está lleno por clientes eventuales, no podré entrar porque no se reserva la plaza (supongo que por minutos ganan más, estamos en verano y Gijón es ciudad de playa) ¿Esto es un robo, una estafa o una sinvergonzonería? ¿Los abonados no pueden entrar si los visitantes llenan el parking con coches que pagan por minutos? ¿Me están robando o estoy equivocada? Será bueno saber el nombre de una gerente con mentalidad de okupa y que pretende que la empresa cobre por duplicado. Hay coches que utilizan plaza y media, una furgoneta tipo americano ocupa dos, una moto grande ocupa la de un coche... la ley de la selva, y a veces no pone completo pero no hay plaza por ese motivo y puedes dar vueltas para aparcar porque no hay plaza fija, cada uno aparca donde puede. Esto es más o menos la denuncia que he hecho en Consumo del Ayuntamiento y lo haré ante el ministerio de Consumo o dónde haga falta. A una amiga le ha ocurrido lo mismo

Somos dos amigas y la misma experiencia, y hay otras personas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas destacan problemas con el servicio de Parkia, como la falta de reserva de plazas para abonados, mal trato y falta de devoluciones. También se menciona la falta de personal durante la noche y los salarios bajos en relación con la carga de trabajo. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con el servicio de Parkia? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el proceso de devolución y el trato recibido?

Meall@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Aparcamiento marqués de urquijo Madrid. Trato inadecuado, falta de formas educación por un gesto de disconformidad. Bono mensual sólo completado dos días, solicité devolución y que volvería malas formas y desagrado total

Meall@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Este verano en dos de los aparcamientos valencia san agustín y en palma de Mallorca avenidas, nos hemos sentido injustamente tratados. Nuestras plazas ocupadas porque estaba desbordado el aparcamiento. Pagamos por 15 días de estancia en cada uno y desbordados diciendo que las plazas ocupadas aunque tengas el bono no tienes derecho sí está lleno el aparcamiento. Esperando a una plaza desocupado. Son unos impresentables, mal trato e impresentables

dmedhal@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Mala educación
Empatía cero con abonado para cobrar lo disfrutado. Sin devolución de parte por dos días. Son unos muertos de hambre

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Una (eliminado por el administrador) de servicio ,ya que no tiene personal de noche,,,,,,,,,,,,en el caso de que , te se avería la máquina de pagar el Tique no hay nadie para resolver el problema

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Precios deshorbitados, muy mala gestión tipo cliente

conozco el sitio

SUPER PARKIA
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

LA MAYORIA SE HAN ESFUMADO DE LA EMPRESA, ME PREGUNTO PORQUÉ

Endrike

Yo no se por qué... No tengo ni idea... Podrías explicarme si es que sabeis tanto?

Mer
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Viendo esta publicación por favor indícame por qué yo no me encuentro satisfecho a la hora de continuar con ustedes?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

El trabajo bien, pero los salarios son muy bajos respecto a la carga de trabajo y responsabilidades.

Victor

Buenas tardes pero te hacían ir horas extra? Quiero saber si te las pagan, porque por lo general el trabajo extra es lo que hace que el sueldo no sea acorde a la carga laboral. Estoy interesado en trabajar con ellos asi que de verdad quisiera saber!

Temporero pas de la casa
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

El parking dispone de buena entrada y plazas grandes con ciertas dificultades para bajar a la planta salida ,el problema para los abonados por temporada les obligan a pagar un mes de garantia al darse la baja el reembolso tarda mucho en mi caso desde el 31/03 hasta hoy 17/04 no lo he recibido,aunque he enviado varios email reclamando mi dinero.

Angela

Vaya eso esta muy raro, no te contestan los emails que has enviado?

Educación Cero
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Mal servicio y poca empatía

Ariana

¿A qué llamas mal servicio específica?

PORQUE ES SU COMPORTAMIENTO HABITUAL

Porque es lo habitual. Cero resulta muy elegante y elevado

tontorron
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

mmorote@parkia,es

tontorron

tonto
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

negativa al 100%

Alode

Porqué negativa que ocurrió con parkia?

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me llaman Onur, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Parkia; sobre todo según que salarios se rigen y si existen deducciones salariales, si ofrecen vacaciones y si hay sistema de viáticos.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, mi nombre es jesus, he trabajado en ingeniería de sistemas con 5 años de experiencia, poseo gran energía y la capacidad para motivar; he oído bastante respecto de Parkia y sé que tengo lo que la empresa necesita. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hace un par de meses estaba en una compañía donde los supervisores y jefes eran muy irrespetuosos y groseros, esto creaba un ambiente de trabajo muy incómodo y lleno de gritos, fue una experiencia horrible. Me interesa formar parte de Mankia porque todos dicen que los salarios son buenos ¿cómo es el ambiente de tranajp0? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Este sitio laboral, está ofreciendo un puesto de trabajo que requiere personas muy bien capacitadas, pero especialmente que sean personas que trabajen en equipo, de manera colaborativa y que sean respetuosas.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me han comentado que la empresa dedicada a la prestación de servicios de aparcamiento Parkia se encuentra en búsqueda de personal nuevo para diferentes áreas de trabajo, dependiendo de la formación y experiencia laboral. Actualmente no cuentan con muchos candidatos y las entrevistas son realmente agradables. Excelente oportunidad laboral.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Parkia Iniciativas S.L.U. ofrece al público una gran variedad de servicios tales como lavado de vehículos, alquiler de coches, arranque del motor y más. Sus empleados cumplen un horario fijo de jornadas completas, y me han dicho que no necesitan cumplir ningún tipo de teletrabajo. Quisiera saber si trabajan los fines de semana y si la empresa tiene jornadas nocturnas.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Parkia te ayudamos a aparcar cerca de tu punto de interés, estamos presentes en donde tú quieres ir. Tu parking cerca, y un personal responsable y trabajador, que perciben sueldos muy buenos, con jornada según el desempeño y ambiente laboral muy ameno, donde existe el compañerismo y el trabajo en equipo, con la mayor seguridad.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Parkia es la empresa líder en España y Andorra en el sector de los aparcamientos públicos con más de 69 parkings en todo el territorio nacional. Entiendo que se encuentran buscando ingenieros industriales para trabajar aquí en Madrid ¿Alguien ha trabajado con ellos? ¿Es bueno el ambiente de trabajo?

Parkia Preguntas frecuentes