Parkilandia

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Parkilandia

3.8

¿Es Parkilandia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Parkilandia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Excepcional sitio para peques con amplio servicio de restauracion para papas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Me han comentado que la empresa Parkilandia es realmente buena en su área, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas y he escuchad que tienen sus descansos entre jornadas y días libres suficientes para tener un buen ambiente de trabajo. Me la han ecomendado.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Parkilandia
muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, me desempeño como animadora en fiestas infantiles y otros, me gusta lo que hago y se me da muy bien, tengo buenos horarios y excelentes compañeros.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Parkilandia el cual es un parque de atracciones. Ya tengo mas de 4 meses con ellos soy recepcionista y estoy muy feliz por ser parte, tengo buenos salarios y un buen ambiente de trabajo, los colegas son muy majos y las instalaciones son una pasada..

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

El trabajo es bastante interesante con personal joven y divertidos, te mantienes entretenido. Aprendes a hacerte más responsable de ti mismo y de las actividades que te delegan, en verano aveces hay que quedarse a trabajar hasta la 1 de la mañana.

¿Habrá servicios de Arte, Cultura y Ocio a cualquier hora del día en alguna empresa de Oviedo para satisfacer a los clientes en caso de necesidad urgente?

¿Estás preocupado de que Parkilandia va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto 3 puestos de animador/a de tiempo libre (sueldo: 12.000€ al año). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Parkilandia. Buscan recepcionista con salario 12.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

En Parkilandia continúa la selección para el puesto 3 puestos de animador/a de tiempo libre. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos tu comentario acerca de Parkilandia. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Parkilandia Preguntas frecuentes